Toshiba España anuncia la llegada de nuevos portátiles de 13 pulgadas en las series  Toshiba Portégé A30 y Toshiba Satellite Pro A30, entre los que se encuentran dos modelos con pantalla táctil y se completa con equipos de alto nivel, ligeros y con grandes prestaciones al tiempo de tener buen precio.

El diseño de estos nuevos portátiles posee carcasas de magnesio de alta resistencia y protección anti caída pudiendo soportar hasta 60 G en caso de algún golpe, mientras que pueden aguantar hasta  1G de vibración para resistir caídas de más de un metro de altura. También cuentan con protección antilíquidos que soporta derrames de hasta medio litro de líquidos.

Los nuevos portátiles Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 cuentan con procesadores Intel Core VPro i5 y el i7 de sexta generación, pueden variar entre 8 y 16 GB de memoria RAM, además de contar con discos duros de 256 GB SSD o de 500 GB HDD y en cuanto al sistema operativo puede venir configurado con Windows 7 o Windows 10.


 

Satellite Radius 12 y Satellite Click 10: Conoce los nuevos 2 en 1 de Toshiba


 

Las características de seguridad también son robustas, los nuevos portátiles Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 cuentan con lector de huella dactilar, una ranura SmartCard y el chip TPM 2.0.

Los nuevos portátiles Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 cuentan con unidad de DVD Super Multi, altavoces estéreo con cajas de resonancia con potencia total de 2 W, pantalla Full HD panorámica mate y diversa compatibilidad de puertos y conexiones como: RGB, HDMI, 3 USB 3.0 y ranura multitarjeta.La conectividad está garantizada con WiFi ac+abgn, Bluetooth y Ethernet 1Gbps LAN.

Para Ángel Medina, responsable de producto profesional de Toshiba, “las empresas están demandando máxima movilidad para más departamentos, pero sin perder productividad, potencia informática y seguridad. El problema es que la gama alta resulta demasiado cara para equipar a un volumen cada vez más grande de profesionales y que, para reducir peso, generalmente carecen de prestaciones y componentes que son imprescindibles”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.