Nuevos portátiles profesionales de Toshiba están muy bien dotados

Toshiba integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core en sus portátiles profesionales

Toshiba ha actualizado las series de sus portátiles Satellite Pro, Tecra y Protege con la 7ª Generación de procesadores Intel Core.

Las empresa, pymes y autónomos necesitan ir al ritmo de la tecnología, son cada vez más las aplicaciones, servicios, archivos y programas que se suman al uso del ordenador y que sin el hardware necesario podrían convertirse en un gran dolor de cabeza y al parecer Toshiba comprendió esto, por lo que ha actualizado sus portátiles profesionales con la 7ª Generación de procesadores Intel Core.

Las series de portátiles Toshiba que ahora incluyen la 7ª Generación de procesadores Intel Core son: Satellite Pro, Tecra y Protege, asegurando para los empleados y autónomos tecnología portátil más avanzada en cuanto a seguridad, rendimiento y movilidad.

Entre los modelos actualizados con la 7ª Generación de procesadores Intel Core, destacan el Portégé A30-D, el Tecra A40-D, el Tecra A50-D y el Tecra Z50-D. El Portégé A30-D es un dispositivo ligero, de apenas 1,5 kg de peso, amplias opciones de conectividad y una autonomía de hasta quince horas.


 

Toshiba Satellite Pro, portátiles para trabajar con excelente relación calidad precio


 

En cuanto al Tecra Z50-D dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas, es un portátil de gama alta con buenas prestaciones de seguridad y movilidad requeridas en el actual entorno profesional, sumándose ahora la 7ª Generación de procesadores Intel Core entre sus atributos.

Otros equipos que han sido diseñados específicamente para pymes, autónomos y el sector educativo son la gama Satellite Pro, cinco de sus modelos han sido actualizados con la 7ª Generación de procesadores Intel Core; entre ellos se incluyen el Satellite Pro A30-D, A40-D y A-50D, así como el Satellite Pro R40-D y R-50D.

Muchos aspectos mejoraron en el rendimiento de los portátiles de Toshiba con la incoporación de la 7ª Generación de procesadores Intel Core, incluyendo una mayor vida útil de la batería.

A estas nuevas prestaciones, Toshiba ha añadido su propia BIOS, que proporciona una doble capa de seguridad, eliminando el riesgo de interferencia de terceros durante el proceso de fabricación y reduciendo, por tanto, la vulnerabilidad ante ataques.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio