“banner

Un juguete puede convertirse en un gran aliado para un animal lesionado, tal como le pasó a una tortuga rescatada por el personal del zoológico de Maryland, EE.UU., que ahora usa una silla de ruedas hecha con piezas de Lego.

Esta curiosa pieza de ingeniería hecha con Legos fue la mejor opción que encontró el equipo de veterinarios del zoológico para ayudar en la recuperación de esta tortuga con fracturas en la parte inferior de su caparazón.


Te puede interesar:
Un monopatín eléctrico hecho de piezas de Lego


“No hacen sillas de ruedas aptas para tortugas. Por ello, empezamos a hacer borradores de una silla de ruedas personalizada y se los envié a un amigo que es un fanático de Lego”, explicó Garret Fraess, un estudiante de veterinaria que está haciendo su rotación clínica en el zoológico.

El personal del zoológico cree que esta silla de ruedas hecha con piezas de Lego será de gran ayuda para la recuperación de esta tortuga que tendrá que usarla, por lo menos, durante un año aproximadamente y que hasta ahora ha sabido adaptarse a ella. Aquí les dejamos una muestra de ello:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.