LDLC, Grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, organiza el primer torneo PlayAndWin de Fortnite. Será el próximo 23 de noviembre, y se realizará junto con la compañía 6kskin, especializada en la creación y diseños de camisetas técnicas para gamers y el club de esports Athans Gaming.

Así, LDLC va a reunir de manera presencial a más de 70 participantes en su tienda de Barcelona. Todos ellos, amantes del multitudinario juego Fortnite, competirán contando con lo último en materia de equipos, periféricos y sillas para gamers, con el fin de que disfruten de la experiencia al máximo.

En palabras de Alberto Badás, Marketing Manager de LDLC España: “En LDLC tenemos un compromiso activo con el mundo gamer. De hecho, nuestro histórico en Francia así lo refleja, convirtiéndonos en expertos en el mundo gamer, algo que también queremos adaptar en España. Por ello, hemos organizado este torneo, en el que más de 70 personas podrán disfrutar de uno de los juegos más afamados del momento: Fortnite. Para ello, contarán en nuestras instalaciones con equipos especialmente preparados, distintas actividades y regalos tanto para los participantes, como el ganador y asistentes. Todo con el fin de que disfruten de una jornada inolvidable”.

Ranking por puntuaciones

Con un sistema de puntuación por rondas, turnos de 12 jugadores se sentarán en los equipos preparados para la ocasión y tendrán que puntuar lo máximo posible para llegar a convertirse en finalistas. De esta manera, los 12 mejores jugadores del ranking por puntuaciones serán los que participen en la gran final, para, así, poder hacerse con el título de campeón.

Todos los participantes del torneo contarán con un regalo y también habrá presentes para todas aquellas personas que entren a la tienda ese día. Pero no sólo eso, sino que además se llevarán a cabo diferentes sorteos que se desvelarán el día 23.

La participación es totalmente gratuita y solo se requiere contar con un perfil en el ecosistema digital Fortnite y registrarse a través de este formulario. Finalmente, para aquellos que no se encuentren en Barcelona, los distintos torneos podrán seguirse a través de la plataforma Twitch en la cuenta de Athans Gaming y a través de los medios digitales de las tres entidades organizadoras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.