Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung Iberia, ha anunciado la convocatoria a los premios Top Developer Awards, un reconocimiento de la organización a la labor de su comunidad de desarrolladores que ya reúne a más de 7.500 integrantes. Los miembros de la comunidad podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 4 de octubre.

Los participantes podrán presentar a los premios una app por persona y por categoría. A partir de ahí, la organización preseleccionará tres aplicaciones de cada categoría y las comunicará a la comunidad Samsung Dev Spain en su web, abriéndose así el periodo de votación a la candidatura favorita hasta el día 1 de noviembre.

“La comunidad de desarrolladores que forma Samsung Dev Spain ha realizado un gran esfuerzo durante todo el año y queremos reconocer su labor una vez más…Los premios Top Developer Awards suponen un reconocimiento al talento de los desarrolladores en España y tienen un gran valor, ya que en la votación también participan los propios desarrolladores valorando el trabajo de sus compañeros”.

afirma Miguel Ángel Ruiz, Brand, Strategy & Innovation Senior Manager de Samsung Electronics Iberia

Premios para desarrolladores de apps

La app Galaxy Wearable de Samsung permite configurar los Galaxy Buds Live

Las categorías en las que se podrá participar son:

  • Mejor app para Smartphone.
  • Mejor app para Smart TV.
  • Mejor app compromiso social (app móvil o Smart TV).
  • Mejor app compromiso cultural (app móvil o Smart TV).

El dato: Para que la candidatura sea válida, las aplicaciones presentadas tendrán que haber sido publicadas en Galaxy Store o Apps TV Seller Office con posterioridad al 15 de septiembre de 2019 inclusive.

Tras la finalización de las votaciones, a partir del 2 de noviembre se comunicará la obtención del premio a los ganadores y se les hará entrega del mismo. También se propondrá la grabación de una entrevista sobre la app galardonada.

Recientemente, Samsung Dev Spain mostró una vez más su compromiso con su comunidad a través del anuncio de una nueva edición de Dispositivos por Apps, su challenge para desarrolladores con el que los miembros de la comunidad pueden obtener los productos más punteros de Samsung completando una serie de retos a través de la creación de apps.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.