El estilo y la moda son algo que siempre van a estar en el tapete en cualquier generación, sin embargo aquello que las componen están en constante variable. La joyería pudo haber sido alguna vez una pieza que realzara la elegancia y estilo en quien la portara, pero hoy en día, si tu pulsera, collar o anillo no cumple un doble propósito de la mano de la alta tecnología, definitivamente, en cuanto a accesorios se refiere, no estás en nada.

Ciertamente, el 2015 se ha presentado como el año donde la unión de los mundos de alta costura y la alta tecnología ha sido impresionante, dejando sin duda alguna resultados espectaculares, y muy en manifiesto que las joyas inteligentes están en aumento.

Pero mantengamos la calma, que muchos aún no están al tanto del último grito de la moda tecnológica. Así que para ayudar a mantener un registro de las diferentes maneras en las que los wearables han ingresado en el mercado para incluir una joyería innovadora, aquí está nuestra lista de las mejores joyas inteligente que necesitas para agregar a tu colección. De seguro que esta moda de invierno nunca ha sido tan innovadora.

Bellabeat Leaf, más que un simple dije

Con este gadget se ha roto el paradigma de que un rastreador debe cubrirte la muñeca entera, y desde luego que no debe ser así, los fabricantes de Bellabeat Leaf lo han demostrado. Este colgante de elegante diseño le ayuda a controlar su actividad diaria, la calidad del sueño, así como los niveles de estrés y el ciclo menstrual. Diseñado específicamente pensando en las mujeres, este accesorio se compromete a ayudar a mejorar aspectos específicos de su rutina diaria para que alcance así sus metas de manera más efectiva.

Bellabeat Leaf

Cada Bellabeat Leaf es único y encierra la misma tecnología con visión de futuro, que combina forma y función en un hermoso pequeño accesorio que puede ser usado como un collar, una pulsera o un clip, por lo que es una de las piezas más versátiles en esta lista de las mejores joyas inteligente. Está elaborado en madera de fresno y acero inoxidable, sin embargo, hay una edición especial de madera oscura que viene ya sea en oro u oro rosa.

Altruis, una joya que vale por tres

Si eres de las personas que desean permanecer conectado a su smartphone sin necesidad de estar chequeándolo cada segundo, ni llevándolo encima, Altruis es un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca te imaginarías que esta pieza de audaz joyería -presentada bien sea como un anillo, pulsera o collar- es en realidad un sistema de notificación para tu teléfono, pero, es que en efecto, esa es la belleza de Altruis.

Altruis

Esta joya inteligente vibra para dar aviso cada vez que tengas una llamada entrante, se active la bandeja de entrada de tu mensajería instantánea, alguna alerta de calendario, o la llegada de un correo electrónico; por lo tanto, puedes estar segura que nunca dejarás pasar por alto tu smartphone, mientras disfrutas de tu espacio sin tenerlo a tu lado.

Ringly, el anillo más útil

Aplicando la creencia de que la tecnología debe integrarse más a la perfección en nuestras vidas, Ringly ha logrado hacer lo que para muchos parecía imposible, impresionar tanto a los amantes de la moda, como a los expertos en tecnología con el mismo producto. Al igual que Altruis, este hermoso y pequeño anillo, que viene en una variedad de diferentes estilos y colores, promete mantenerte conectado con aquello que más te importa.

Ringly

Esta pequeña joya inteligente se conecta a tu teléfono inteligente ofreciéndote notificaciones utilizando las aplicaciones que hayas instalado previamente, lo que garantiza el máximo control sobre cómo te conectas al mundo sin necesidad de cargar tu smartphone constantemente contigo.

Además, este dispositivo cuenta con luces LED que te permitirán diferenciar entre una notificación de otra, y así puedas elegir tus prioridades y cuando tomar de nuevo el teléfono en tus manos.

Cuff, mucho más que un brazalete

Yendo un paso más allá que otros productos similares en el mercado, Cuff es una pieza que mezcla el teléfono inteligente conectado la joyería, lo que lo hace algo más que únicamente un receptor de notificaciones.

Esta smartjewel también permite a su usuaria responder notificaciones de vuelta, así como enviar notificaciones a dispositivos asociados. En caso de una emergencia, una simple pulsación de tu brazalete y al instante se enviará una notificación de alerta a tus amigos y familiares indicándoles tu paradero, lo que permitirá que notifiquen de manera efectiva a las autoridades de ser necesario.

cuff

El equipo fabricante de Cuff , está trabajando la manera de que el dispositivo, en un futuro, cumpla también con la función de un rastreador de fitness. Otra de sus virtudes es que, debido a que el dispositivo que puede ser intercambiado dentro y fuera de toda una colección de joyas compatibles, permite, de igual manera, cambiar constantemente su estilo de alta tecnología.

Sona, conectividad en una pulsera

A veces, lo que realmente se busca en una joya es la imagen, y eso es lo que Sona ha perfeccionado con su pulsera. Hecho con una genuina correa de cuero, herrajes de metal molido y pulido, y un diseño elegante que hasta los gustos más exigentes apreciarán, la pulsera Sona Conectado proporciona a su usuaria recibir notificaciones de llamadas y mensajes textos por medio de un motor vibrador.

Sona

Este dispositivo funciona principalmente como un increíblemente hermoso rastreador de fitness; sin embargo, al poseer un sensor de frecuencia cardíaca avanzada y estar conectado a una aplicación con tu smartphone, esta smartjewel plantea un diseño que te permitirá estar en mayor sintonía con tu cuerpo, teniendo a su vez más sentido de la moda que nunca.

Fossil Q Dreamer

Fossil ya es un nombre bien conocido en el negocio de la relojería, pero sólo porque la empresa fue fundada en los años 50 no significa que no puede seguir el ritmo de la innovación moderna. Con el Fossil Q Dreamer, la marca tiene la intención de realizar un seguimiento de la actividad física de la usuaria, ofrecerle notificaciones de filtro e inspirar su curiosidad.

Fossil Q Dreamer

Este es el primer weareable que lanza Fossil al mercado, y de acuerdo a su fabricación, representa el espacio donde la moda se une a la tecnología. Esta pieza de joyería inteligente viene también en una elegante opción de color oro rosa.

Estas son sólo solo una muestra de la gran variedad en joyería inteligente que ha salido al mercado durante el 2015. No te quedes atrás, y busca la smartjewel de alta tecnología que más se adapte a tu estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.