Home Tecnología Gadgets TOP 5 regalos tech para bebés en Navidad

TOP 5 regalos tech para bebés en Navidad

TOP 5: regalos tech para bebés en Navidad
TOP 5: regalos tech para bebés en Navidad

Cuando tenemos bebés en casa es normal que queramos para ellos todo lo mejor, sobre todo cuando se acercan las fiestas decembrinas. Bien sea para nuestros propios hijos, sobrinos, ahijados o cualquier otro niño que se robe nuestro afecto, para estas fechas ya estamos pendientes de qué será lo mejor para regalarles.

Sin duda, lo primero que se viene a nuestra mente son juguetes, ¿a qué niño no se le pinta la sonrisa con un juguete?, pero ¿un juguete será lo mejor para obsequiarle a un bebé?, porque cuando son realmente chicos la cosa se pinta un poco más difícil, ¿o no?

Regularmente, los padres se preparan muy bien antes de la llegada de un bebé a la familia; les compran desde los pañales hasta el juguetito para rascarse las encías. Entonces, si quieres hacer un regalo que sea beneficioso tanto para el pequeño como para sus padres ¿qué tal un regalo que vaya de la mano de la tecnología?. Acá te presentamos cinco regalos tech para bebés que de seguro te encantarán.

Chupete medidor de temperatura, un aliado perfecto

chupete y medidor de temperatura

Cuando a un bebé le sube la temperatura empieza la agonía de los padres, mucho más con lo difícil que puede resultar medirla con precisión, por ello este puede ser un regalo perfecto y muy útil, la combinación de un chupete y el medidor de temperatura es perfecta. Tan solo tienes que prenderlo y verás en la pantalla la temperatura de tu bebé. Muy fácil de usar.

Calentador de biberones para el coche, y que no pase hambre

canlentador de biberon

Esta bolsa térmica se puede conectar al encendedor del coche para calentar el biberón o los tarritos de papilla en cuestión de minutos. La bolsa actúa también como un termo portátil que mantendrá durante varias horas la temperatura de servicio de los alimentos para el bebé.

MonBaby, no le pierdas el rastro a tu bebé

MonBaby.

 

MonBaby es un monitor para bebés que se coloca como broche en cualquier prenda de vestir del pequeñín. Podrás llevarle el control a su frecuencia respiratoria, el nivel de movimiento y la posición de tu bebé mientras duerme. De igual manera, transmite sus signos vitales y te manda alertas importantes directamente a tu teléfono inteligente. Este monitor de seguro te dará tranquilidad y mejorará la calidad del sueño de toda la familia.

Medidor de temperatura para agua de la tina, no le vayas a quemar

ImMedidor De Temperatura De Agua para baño

¿Que mami no quiere que su bebé disfrute de un baño agradable? De seguro todas buscamos que esta experiencia sea placentera para nuestros chicos, por eso un gran regalos sería este juguetito, una tortuga que aparte de divertirle durante el baño te indicará si la temperatura del agua de su tina este perfecta, adecuada para la piel sensible de tu bebé, sin que vaya a quemarse o tener frío.

iPotty, ir al baño será muy divertido

iPotty

El proceso de aprender a ir al baño para un bebé en ocasiones no es tan sencillo. A muchos adultos se les hace más relajado llevarse el móvil al baño ¿no pudiese hacérselo más fácil a nuestros niños una actividad similar? La iPotty es una bacinica con soporte para iPad, así tu pequeño deja los pañales con gusto. Esta novedosa bacinica cuenta con un soporte que mantiene protegido el iPad de quedar manchado con fluidos cuestionables o ser destrozado por esas manitos de hacha. Además, es cómoda y fácil de limpiar. Es un excelente regalo para un pequeño que llega a su hora de decir adiós a los pañales.

regalos tech para bebés

De verdad, son muchas las cosas que podemos obsequiar a un bebé; sin embargo, debemos estudiar bien cuáles son sus necesidades, qué amerita según los procesos que está superando o aquellos que está por superar. En estas fiestas pon tu creatividad a volar, busca obsequiar algo que beneficie al bebé y le facilite el trabajo a sus padres. Acá te hemos dejado muy buenas opciones.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.