Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Top 10: Mejores juegos y apps de Star Wars

Top 10: Mejores juegos y apps de Star Wars

Los aficionados en todo el mundo de ‘Star Wars’ se atreven a esperar que la nueva película “El Despertar de la Fuerza” sea tan buena como su clip de promo lo hace ver -o por lo menos mejor que ‘La Amenaza Fantasma’- Y es que la venta de entradas preliminares indica mucho optimismo sobre este asunto.

Pero faltando tan poco para su estreno en la gran pantalla y con la ansiedad a mil, ¿cómo se puede llenar el tiempo? Pues, como era de esperar, hay muchas aplicaciones para ello. De hecho, Star Wars ha generado un conjunto de mini-industria de juegos móviles y aplicaciones en su propio derecho.

Por esta razón, la web page TheGuardian, presenta 10 de las mejores apps de Star Wars para alimentar tu fetiche de la Fuerza en el período previo al estreno, donde se incrementa las “IAP”, siglas en inglés que significa que compras in-app.

1.- Star Wars (Gratis)
Android / iOS

sw1

Hay un montón de maneras de mantener control sobre las noticias y clips sobre Star Wars: Facebook, Twitter y YouTube para empezar. Sin embargo, la aplicación oficial de Star Wars puede valer un espacio en la pantalla de inicio, en el corto plazo al menos. Esta app se adelanta a las actualizaciones en las redes sociales y noticias, al tiempo que añade trivias históricas, vídeos y los filtros selfie temáticas obligatorias.

2.- Star Wars: Knights of the Old Republic
Android / iOS

sw 2

Con décadas de los juegos de Star Wars para sacar adelante, esto sigue siendo aclamado regularmente por los fans duros como el mejor del lote. Lo que originalmente era un juego para PC y consola en el 2003, se ha vuelto desde entonces en un fiel puerto móvil. Mejor disfrutado en una tableta, es un profundo y gratificante juego de rol ambientado en el universo de Star Wars, con libertad para trazar tu propio partido y la ruta.

3.- Star Wars: Uprising (Gratis + IAP)
Android / iOS

sw 3

Este es el más reciente juego de Star Wars para dispositivos móviles, realizado por el especialista en cine Kabam – que anteriormente ha convertido a El Hobbit, El Señor de los Anillos y Fast & Furious en juegos muy populares. Star Wars: Uprising es otro juego de rol que conecta la brecha entre los episodios VI y VII de Star Wars.

4.- Star Wars Scene Maker (Gratis + IAP)
iOS

sw 4

Esta es una aplicación muy creativa, maravillosa para los jóvenes fans de Star Wars, pues les ayuda a crear escenas de la franquicia cinematográfica con sus personajes y música favorita – y pueden suministrar el diálogo con su propia voz. Además, incluye en el paquete los famosos créditos. Es como un teatro de marionetas virtual, con una gama de paquetes de paisajes temáticos disponibles que puedes adquirir por compras in-app.

5.- Star Wars: Commander – Worlds in Conflict (Gratis + IAP)
Android / iOS / Windows Phone

sw 5

El juego que generó un enfrentamiento entre miles cuando fue lanzado, pues bromea por su similitud con hit móvil Clash of Clanes. Es cierto que su mezcla de la construcción de base y asaltar recuerda mucho a ese juego, pero con un montón de personajes icónicos y vehículos que erradican esta idea, pues está firmemente en territorio de Star Wars.

6.- Lego Star Wars: The Complete Saga (Gratis + IAP)
Android / iOS

sw 6

Los Lego Star Wars games son tan pulidos como la serie de televisión, y ofrecen otra forma de jugar en la franquicia para los niños. Esta app reúne a todos los móviles de los juegos de Lego Star Wars, con todas las partes que lo componen y que puedes adquirir usando compras in-app. Es un juego en expansión de masas con personajes y misiones para explorar.

7.- Angry Birds Star Wars II (Gratis + IAP)
Android / iOS / Windows Phone

sw 7

Angry Birds Star puede haber disminuido un poco en los últimos dos años, pero vale la pena recordar el excelente trabajo que el desarrollador Rovio hizo con sus dos oficiales de Star Wars tie-ins. Comience con el segundo, que se aplica la fórmula de bird-slinging familiar para el universo de Star Wars, con un montón de pequeños detalles que a los fans les encantará.

8.- Star Wars Journeys: Beginnings (Gratis + IAP)
iOS

sw 8

Otra aplicación que está destinada a los niños, pero si algún adulto quiere colarse a esta diversión, puede hacerlo también. Es una mezcla de juego y narración, que lleva a los niños a través de la trilogía inicial de Star Wars con las pod racer, batallas de la arena y -algo que los padres apreciarán- una buena cantidad de lectura.

9.- BB-8 App Enabled Droid Powered by Sphero (Gratis)
Android / iOS

sw 9

La advertencia masiva aquí es que usted tendrán que gastar 135 £ en el juguete BB-8 Enabled Droid Powered by Sphero para utilizar esta aplicación, por lo que es uno de los fans con sólo bolsillos profundos tendrá que abstenerse. Aun así, el robot de juguete ha estado ganando muy buenas críticas, basado en el nuevo personaje droide en ‘El Despertar de la Fuerza’. La aplicación controla los movimientos del juguete, y puede convertir sus vídeoclips en hologramas virtuales.

10.- Star Wars: Card Trader (Gratis + IAP)
Android / iOS

sw 10

Por último, la idea de una app para recoger tarjetas de comercio digitales (es decir, no reales) puede parecer extraño. Pero aplicación Card Trader Topps ha sido muy bien recibida por los colaboradores de la App Store por su colección de tarjetas Star Wars que lleva de vuelta a los juegos originales de la década de 1980. Este es un juego de negociación.

Esta es la selección de las 10 apps más destacadas, sin embargo desafortunadamente varias aplicaciones no tuvieron la oportunidad de aparecer. Pero si eres un fan del género de card-battler game, echa un vistazo a Konami’s Star Wars: Force Collection, mientras que los aficionados de defensa de la torre (si no son muy rigurosos con la ortografía en Inglés) preferirán DeNA’s Star Wars: Galactic Defense.

Por su parte, los niños pueden disfrutar de los rompecabezas centrados en Star Wars: Héroes de Sendero o juego de acción mancha Star Wars Rebels: misiones de reconocimiento, basados en la serie de televisión, rebeldes. Y, por una curva, prueba con Star Wars Pinball: Balance de la Fuerza, que es muy divertido.

Mary Ro Molina Weffer

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate