La compañía TomTom lanzó al mercado nuevos navegadores TomTom GO 40, 50 y 60. Los nuevos dispositivos cuentan con el servicio de tráfico ilimitado, permitiéndole a sus usuarios llegar a sus destinos rápida y confiable.

TomTom Traffic es uno de los servicios de tráfico más completo y confiable del mercado, pues cuenta con la información de vías y se complementa con la información de otros usuarios en tiempo real para mostrarle a los conductores el tráfico desde el inicio hasta el fin, las rutas más rápidas, etc.

Estos nuevos dispositivos cuentan con una pantalla táctil (de 4”, 5” o 6”pulgadas), interface enriquecida, manejo intuitivo, mapas 3D, EasyPort Mount y Mapas ilitimatos. Y se podrán adquirir a través de la página web: www.tomtom.com.

Características del TomTom GO 40, 50 y 60

Los nuevos navegadores les ofrecen a los usuarios una amplia gama de posibilidades para llegar a su destino de forma rápida y segura. Con solo tener una conexión a Internet en su iPhone, Smartphone Android el conductor podrá contar con los siguientes beneficios:

– Panorama del tráfico: Muestra al conductor imágenes reales de los atascos más cercanos, con la posibilidad de ampliarlas o alejarlas para observar con más detalle el tráfico.

– Detalles de tráfico: Muestra con exactitud las vías que presentan tráfico, al igual que las causas del mismo.

– Alertas de atascos: Alerta a los conductores cuando se están acercando a un atasco e indica con exactitud el tráfico desde dónde empieza y termina.

– Rutas alternativas: Los conductores son informados en todo momento de las rutas alternativas más rápidas disponibles.

– Tiempo de llega preciso: Garantiza a los conductores llegar a tiempo gracias a la información en tiempo real

– Mapas para toda la vida: El usuario podrá contar con el servicio de forma ilimitada, pues podrán descargar cuatro o más actualizaciones en el dispositivo por año.

– Speak & GO: El usuario podrá navegar en el dispositivo a través del comando de voz para evitar distracciones al conducir.

– Barra de ruta: Muestra información precisa sobre el tráfico y los radares en la carretera que están por delante.

– Búsqueda Rápida: facilita al usuario la búsqueda de cualquier destino apenas empiece a teclear

– Mis lugares: permite guardar los lugares favoritos del conductor, para volver a navegar hacia esos lugares más de una vez.

Finalmente, la directora general de TomTom Consumer Corinne Vigreux afirmó:

“El TomTom GO es un compañero de viaje para cualquier conductor que ha tenido que enfrentarse alguna vez a un atasco”, agregó Con esta nueva serie TomTom GO estamos ampliando la disponibilidad de TomTom Traffic aún más. Nuestro objetivo es ayudar a más conductores a evitar los atascos y a llegar a su destino más rápido”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.