TomTom ha lanzado MyDrive, una aplicación y website diseñadas para conectar de forma sencilla el coche con el mundo digital. Esto quiere decir que los conductores podrán utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a su TomTom GO antes de subirse al vehículo.

TomTom MyDrive incorpora un conjunto de funcionalidades novedosas aunque cabe acotar que podrá seguir evolucionando gracias a que la plataforma está abierta a desarrolladores y terceras partes.

TomTom MyDrive también ayuda a los conductores a saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo, porque pueden ver la información del tráfico en tiempo real antes de salir. Es posible comprobar la situación del tráfico más actualizada, pre-planificar rutas y obtener un tiempo estimado de llegada basado en las condiciones de tráfico de ese momento.

Además, la plataforma ofrece una manera sencilla de manejo para que el proceso de añadir destinos favoritos sea fácil, para establecer direcciones de casa o del trabajo, guardar favoritos y verlos en el mapa en cualquier dispositivo, incluso importar listas personalizadas de puntos de interés.

“MyDrive se presenta con algunas funcionalidades innovadoras, todas ellas diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más sencilla, desde saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo, hasta poder personalizar tu mapa con tus lugares preferidos, pasando por enviar tu destino a tu TomTom GO antes de montarte en el coche, ¡estamos muy emocionados con este servicio! Pero esto es sólo el principio, MyDrive ofrece mucho más y, al abrir la plataforma a desarrolladores, estamos permitiendo nuevas y emocionantes posibilidades para el futuro”, dijo Corinne Vigreux, Co- fundadora y Directora General de TomTom Consumer.

MyDrive está disponible en mydrive.tomtom.com desde PCs y portátiles, y como aplicación para dispositivos iOS y Android en Apple App Store y Google Play. MyDrive se lanza en los nuevos TomTom GO 510, GO 610, GO 5100 y GO 6100, y está disponible en los modelos TomTom GO anteriores mediante una actualización de software.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.