Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Podrías cargar tu smartphone con una chaqueta Tommy Hilfiger

Podrías cargar tu smartphone con una chaqueta Tommy Hilfiger

“Carga tu teléfono con esta chaqueta con paneles solares. Con paneles solares desmontables y un diseño a la última, está pensada para los aventureros modernos”.

De esta manera, la afamada firma de moda Tommy Hilfiger mantiene en su tienda online su nueva colección de chaquetas -en edición limitada- tanto para hombres (Solar Panel Mountain Abrigo) como mujeres (Solar Panel Polly Parka), a 349 € y 379 €, respectivamente.

Ahondando más en cómo marchan estos ejemplares, se supo que los paneles solares -ligeros y resistentes al agua- cargan un pack de batería oculto que incluye doble puerto USB para trabajar con dos dispositivos simultáneamente.

En lo que respecta a otras características, vale mencionar que el modelo para hombres ha sido dotado con siete paneles solares, mientras que el de las mujeres con diez.

Tommy-Hilfiger-chaqueta-paneles-solares-Solar-Panel-Mountain-Abrigo-Polly-Parka

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate