Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todo sobre Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm

Todo sobre Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm

Un nuevo procesador Snapdragon de la serie 800 fue anunciado por Qualcomm en un comunicado oficial a través del blog de la compañía. El Snapdragon 821 será definitivamente el chip incorporado en los próximos anuncios de móviles de las grandes firmas, probablemente incluyendo lo que se anunciará hacia finales de este mismo año.

El Snapdragon 821 no es propiamente un chip para relevar al Snapdragon 820 que lleva pocos meses en el mercado, en su lugar la empresa señala que se trata de un complemento a la familia Snapdragon con el objetivo de ofrecer mayores opciones a los fabricantes a la hora de alimentar dispositivos más robustos.

Precisamente por esos requerimiento exigentes, el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 que también se conocerá como MSM8996 traerá sus propias características, como el hecho de que se trata de un chip más potente que su antecesor, quieran o no, el Snapdragon 820 que hace pocos meses fue la sensación del MWC 2016 llegando en equipos de las surcoreanas LG y Samsung, en Xiaomi, Sony y muchos otros anuncios más tras la cita tecnológica.


 

Los mejores móviles para comprar en 2016


 

Otra de las mejoras radicales es la optimización de los recursos energéticos que logrará un porcentaje notable en la duración de la batería, frente a su generación anterior. Snapdragon 821 continuará empleando la arquitectura de cuatro núcleos y la velocidad de hasta 2.4 GHz, un poco más de lo que consigue el Snapdragon 820.

Posiblemente el Snapdragon 821 aumente la velocidad del procesador gráfico a 650MHz, a diferencia de su antecesor que conseguía 624 MHz en una Adreno 530, por lo que todo apunta a que se trata de una optimización sobre el chip Qualcomm Snapdragon 820.

Por los momentos no se conoce información sobre la fecha de disponibilidad del Snapdragon 821 o sobre el equipo que estrenará la nueva joya de Qualcomm, pero la empresa señaló que próximamente haría los anuncios oficiales sobre las características y el lanzamiento oficial.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate