La innovación de los smartwatches continúa en avanzada, y claro estaba que el gigante de la relojería india, Titan, no podía quedarse atrás en cuanto a esta tecnología se refiere, es por ello que se ha asociado con HP para ampliar su ingeniería y lanzar al mercado una nueva línea de relojes inteligentes.

Es bien sabido que la compañía Titan es el quinto relojero más grande en el mundo, por lo que saltar a la tecnología inteligente es un poco más que gran cosa. Por el momento, la información es escasa, no está muy claro si el nuevo dispositivo de la compañía será analógico, pues, según información suministrada por la compañía HP, también es muy probable que este smartwatch sea digital.

“Somos una marca conocida por nuestro diseño, capacidad de fabricación, innovación y calidad. Por otra parte, nuestro esfuerzo ha sido siempre ofrecer a nuestros consumidores algo novedoso”, indicó Ravi Kant, CEO de Titan, al tiempo que afirmaba que “Nuestra entrada en el mercado de smartwatch es un paso en esta dirección”, destacando a su vez que estos nuevos dispositivos, siendo diseñados por HP y Titan, dará como resultado los relojes inteligentes diseñados para los consumidores más exigentes de hoy día.

Al momento, solo tenemos conocimiento de la fusión entre estas dos grandes organizaciones que se alían y prometen un excelente resultado. Pero en fin, lo que sea que se traigan entre manos tiene muy entusiasmado a Kant con la colaboración prestada por HP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.