BANNER CECOTEC

Xiaomi sigue su expansión en España, con dos nuevas tiendas físicas que se suman a las 56 ya existentes: los establecimientos ubicados en el centro comercial Meridiano (Avenida Manuel Hermoso Rojas, 16, Santa Cruz de Tenerife) y el centro comercial Illa Diagonal (Avinguda Diagonal, 557, Barcelona) se abrirán al público el miércoles 25 y el viernes 27 de noviembre, respectivamente, a las 11.00 horas. 

El dato: Con motivo de esta apertura, los 200 primeros compradores tendrán regalo asegurado. Además, los asistentes podrán optar a ofertas exclusivas.

La apertura de estas dos nuevas Mi Stores se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 56 Mi Stores en un total de 29 provincias, a las que ahora se suman estos dos nuevos establecimientos.

Además, estas dos nuevas tiendas se integran en la red de cerca de 110 Mi Stores con las que Xiaomi, de la mano de sus partners, cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Como pilares fundamentales de su modelo de negocio, Xiaomi potencia el hardware, los servicios de Internet y el new retail. Con este último, orientado a facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca, la compañía busca reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

En este contexto, Xiaomi trabaja constantemente por reforzar su presencia en el punto de venta y ampliar su canal de distribución, de la mano de sus partners. De esta manera, la compañía busca consolidar en este mercado su modelo de new retail, que consiste en la eficiente integración de canales online y offline propios y de terceros.

Así, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Así, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.