Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las tiendas de Xiaomi en España siguen aumentando: ¿Son necesarias?

Las tiendas de Xiaomi en España siguen aumentando: ¿Son necesarias?

Xiaomi no para de crecer, y las tiendas de Xiaomi comienzan a inundar diversos puntos de España. Si hace poco vimos como Xiaomi abrió en la Puerta del Sol su quinta tienda autorizada Mi en España, situada en el número 5 de la céntrica calle de Carretas, al lado de la Plaza de la Puerta del Sol, ahora toca el turno de nuevas aperturas que incluyen ciudades como Granada, y otra tienda en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Con ubicaciones privilegiadas y dirección de fácil acceso, horarios amplios y diseño moderno, la marca china insiste en su estrategia de abrir locales comerciales físicos en Madrid, y varias capitales españolas, pero ¿realmente los necesita?

En la tienda Xiaomi de Sol cuentan con una superficie comercial de 200 metros cuadrados. Allí asegura la marca se venderán más de 100 referencias distintas del amplio portfolio de la marca, incluyendo sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, así como los recién llegados al mercado, los novedosos Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.


Te puede interesar:
Xiaomi Mi 8 es oficial: características y precios


Tiendas Xiaomi en Madrid

Tienda de Xiaomi en la Puerta del Sol en Madrid

Tienda de Xiaomi en la Puerta del Sol en Madrid

En la tienda de Xiaomi en la Puerta del Sol en Madrid se pueden encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Debido a la gran expectación y demanda que este producto ha generado en otras tiendas, en esta se ha previsto un almacén más grande en el que disponer de más stock para satisfacer la demanda del mercado.

Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se pueden encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

Tienda Xiaomi en Plenilunio y Granada

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en España

Xiaomi inaugura dos nuevas tiendas en España

Xiaomi abrirá el próximo sábado 7 de julio a las 12 horas su sexta y séptima tiendas autorizadas Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre. Las nuevas tiendas estarán situadas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, siendo esta última el primer establecimiento de la marca en Andalucía.

Con esta expansión en el territorio Xiaomi estará presente ya en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Granada), reforzando así su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi Mi Laptop Air en España es posible: Precio y características


En los nuevos locales se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, incluyendo el recién llegado Mi Laptop Air 13,3”, así como sus smartphone estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, y los últimos lanzados en España, el Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate