Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Espacio BQ Las Rozas: Un rincón tech en el norte de Madrid

Espacio BQ Las Rozas: Un rincón tech en el norte de Madrid

BQ ha anunciado la apertura de una tienda BQ en Las Rozas. Se trata de un espacio ubicado en su sede central, y que según explican desde el fabricante español es la piedra angular de la estrategia de la compañía de transformar todos sus centros en espacios divulgativos que acerquen la tecnología a las personas, fomenten el tecno-optimismo y ofrezcan una atención al cliente cercana y local.

La apertura del Espacio BQ Las Rozas, sirve para que los usuarios vivan la tecnología mediante la experimentación, con demostraciones en vivo, talleres o visitas virtuales a los laboratorios de I+D de BQ. Además, a través de los proyectos que científicos, médicos o investigadores realizan con los dispositivos de la marca (como la bioimpresión de tejido humano o la impresión de réplicas de órganos), los usuarios descubren cómo la tecnología contribuye a cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas.

Con este nuevo enfoque, los Espacios BQ se convierten en una herramienta fundamental dentro del proyecto educativo de la compañía. De hecho, pasarán a ser la sede oficial de sus Campus, con los que busca potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de los más pequeños con la impresión 3D, la robótica y la programación.


Te puede interesar:
Gafas inteligentes de realidad aumentada para personas con problemas de visión


A través de sus espacios, BQ también refuerza su apuesta por una atención al cliente cercana (que siempre ha sido una de sus señas de identidad) poniendo a las personas como protagonistas, asesorándolas y resolviendo sus dudas. Además, los usuarios de la marca nunca se quedarán sin terminal gracias a los servicios de reparación express y de sustitución.

Con una superfície de 400m², el nuevo Espacio BQ Las Rozas se une a los inaugurados en 2016 en Barcelona, Valencia y Rivas (Madrid). Con este centro, BQ pretende cubrir toda la zona norte y oeste de la capital y prevé atender a más de 800 personas mensualmente. La tecnológica ya trabaja en la apertura de nuevos centros tanto dentro como fuera de España, ya que opera en Europa con su línea de dispositivos multimedia y es una de las marcas más vendidas de impresión 3D en el mundo.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button