Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Espacio BQ Las Rozas: Un rincón tech en el norte de Madrid

Espacio BQ Las Rozas: Un rincón tech en el norte de Madrid

BQ ha anunciado la apertura de una tienda BQ en Las Rozas. Se trata de un espacio ubicado en su sede central, y que según explican desde el fabricante español es la piedra angular de la estrategia de la compañía de transformar todos sus centros en espacios divulgativos que acerquen la tecnología a las personas, fomenten el tecno-optimismo y ofrezcan una atención al cliente cercana y local.

La apertura del Espacio BQ Las Rozas, sirve para que los usuarios vivan la tecnología mediante la experimentación, con demostraciones en vivo, talleres o visitas virtuales a los laboratorios de I+D de BQ. Además, a través de los proyectos que científicos, médicos o investigadores realizan con los dispositivos de la marca (como la bioimpresión de tejido humano o la impresión de réplicas de órganos), los usuarios descubren cómo la tecnología contribuye a cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas.

Con este nuevo enfoque, los Espacios BQ se convierten en una herramienta fundamental dentro del proyecto educativo de la compañía. De hecho, pasarán a ser la sede oficial de sus Campus, con los que busca potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de los más pequeños con la impresión 3D, la robótica y la programación.


Te puede interesar:
Gafas inteligentes de realidad aumentada para personas con problemas de visión


A través de sus espacios, BQ también refuerza su apuesta por una atención al cliente cercana (que siempre ha sido una de sus señas de identidad) poniendo a las personas como protagonistas, asesorándolas y resolviendo sus dudas. Además, los usuarios de la marca nunca se quedarán sin terminal gracias a los servicios de reparación express y de sustitución.

Con una superfície de 400m², el nuevo Espacio BQ Las Rozas se une a los inaugurados en 2016 en Barcelona, Valencia y Rivas (Madrid). Con este centro, BQ pretende cubrir toda la zona norte y oeste de la capital y prevé atender a más de 800 personas mensualmente. La tecnológica ya trabaja en la apertura de nuevos centros tanto dentro como fuera de España, ya que opera en Europa con su línea de dispositivos multimedia y es una de las marcas más vendidas de impresión 3D en el mundo.

Elena Perez
Tags

Comments

  1. Sofía Giménez Moreno

    Quiero agradecer la atención que me han prestado en todo momento en Espacio BQ las Rozas, siempre que he solicitado su servicios de reparación de mi móvil.

    Las personas que me han atendido,tanto Aida como Claudia y Javier han sido unos profesionales estupendos que han resuelto todos mis problemas siempre con mucha amabilidad.

    Gracias a su buen trato seguiré confiando en BQ.

    Un saludo
    Sofía Giménez Moreno

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button