Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

TicWatch C2: Así es el nuevo smartwatch de Mobvoi

TicWatch C2: Así es el nuevo smartwatch de Mobvoi

Mobvoi, el fabricante chino famoso por su versión de los Airpods, los auriculares inalámbricos, que incluso superan en prestaciones a los propios de Apple, ha anunciado el lanzamiento del TicWatch C2, un smartwatch que funciona con el sistema operativo diseñado por Google para este tipo de dispositivos, Wear OS. El reloj ya se encuentra disponible en preventa en el sitio oficial de la firma, aunque su disponibilidad general será a partir de noviembre próximo para la campaña navideña.

Muchos son los atributos que pueden justificar el precio del TicWatch C2, un smartwatch chino diseñado para los usuarios más exigentes ya que posee especificaciones de alto nivel y un rendimiento pensado para el mercado de la gama media Premium.

Características del TicWatch C2, el smartwatch chino de lujo

ticwatch c2

Además del precio del TicWatch C2, otros datos importantes han sido revelados como por ejemplo su pantalla y diseño. El nuevo reloj incluye un panel de 1,3 pulgadas AMOLED con una resolución de 360 x 360 pixeles, encajada en un cuerpo de dos versiones: 20 milímetros y 18 milímetros; el más grande posee dimensiones de 42,83 x 42,83 x 13,10 milímetros, disponible en colores negro y plata.

La versión más pequeña tiene dimensiones de 42,83 x 42,83 x 12,80 milímetros y llegará al mercado en color oro rosa. Ambas versiones posee una caja elaborada en acero inoxidable, además ambos modelos son resistentes al agua ya que incluyen la certificación IP68.


Te puede interesar:
LG Watch W7: Características y precio del nuevo smartwatch de LG


En cuanto al rendimiento, el precio del TicWatch C2 se justifica en cada uno de sus componentes. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, además posee conectividad Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n, GPS + GLONASS; adicionalmente incluye sensores como acelerómetro, giroscopio y de ritmo cardíaco.

La batería que posee este reloj es de 400 mAh, es decir que aporta autonomía para un par de días, incluye también soporte para pagos móviles por NFC de Google Pay, aunque el reloj es compatible con iOS y Android.

Precio del TicWatch C2, el smartwatch chino

El precio del TicWatch C2 es de 199,99 euros y puede reservarse desde ya en la web del fabricante, además podrá comprarse de forma libre a partir de noviembre de 2018.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate