Llegan a España los nuevos TicPods Free de Mobvoi: Se trata de unos auriculares inalámbricos tipo los airpods de Apple  que están diseñados tanto para móviles Android como para terminales iOS y que prometen superar la experiencia de los propios auriculares de Apple.

Los TicPods Free, los airpods chinos, llegan a nuestro mercado de la mano de la firma Mobvoi y podrán comprarse directamente en la tienda online de Mobvoi, así como en diferentes sitios web en las que se encuentran disponibles sus productos, como Amazon:

TicPods Free, características y precio

En primer lugar, los TicPods Free, los Airpods Chinos, son compatible con móviles Android y con iOS, incluyendo sus asistentes virtuales; es decir, Google Assistant y Siri. Incluyen un panel de control intuitivo que permite a los usuarios controlar el audio con un simple gesto sobre el lateral del auricular.

Puedes contestar o colgar llamadas realizando una doble pulsación sobre el auricular, un gesto que también puedes utilizar para pasar a la siguiente canción. En el caso de utilizar una pulsación larga de dos segundos podrás cancelar una llamada entrante, un mismo gesto que te servirá para activar el asistente de voz del móvil.


Te puede interesar:
Mejores auriculares bluetooth sin cable


Otras bondades incluyen los TicPods Free, los Airpods Chinos, de las que te hablaremos a continuación:

  • Detección automática in-ear: Los TicPods Free, los Airpods Chinos, cuentan con una tecnología que les permite detectar cuando ambos auriculares están colocados en los oídos y en ese momento reproduce música automáticamente, en caso de retirar uno de los dos auriculares la música se detiene.
  • Audio de llamada en ambos auriculares: Esta es otra de las ventajas de los TicPods Free, los Airpods Chinos, porque puedes tener el sonido propio y el de la personas con la que hablar de forma nítida en ambos auriculares.
  • Cancelación de ruido: Seguimos revisando las ventajas de los TicPods Free, los Airpods Chinos, y nos hemos encontrado con el hecho de que los micrófonos de cada auricular están diseñados para ofrecer la mejor calidad de audio logrando una reducción de ruido ambiental.
  • Batería de larga duración: Otra de las ventajas de los TicPods Free, los Airpods Chinos es que con tan sólo 40 minutos de carga total puedes obtener hasta 4 horas de reproducción de sonido y música. En caso de combinar el uso con el estuche cargador portable, la duración de la batería se puede extender hasta las 18 horas.

Finalmente, es importante resaltar que los TicPods Free, los Airpods Chinos, cuenta con la certificación IPX5, eso quiere decir que son resistentes al agua, la lluvia y el sudor. Pueden comprarse en los colores blanco, azul y rojo.

TicPods Free, los Airpods Chinos: Precio

Ticpods Free, los Airpods chinos
Ticpods Free, los Airpods chinos

Los TicPods Free, los Airpods Chinos, tienen un precio de 135,79 euros y puedes comprarlos en los sitios de venta señalados al comienzo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.