Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar en España Teufel Theater 500, un juego de dos altavoces HiFi con tecnología de última generación que ofrece una mejor experiencia en la audición de música, películas y juegos. Un equipo versátil, pensado para ofrecer el sonido más natural en cualquier formato.

Desarrollados en Berlín, cuentan con tecnología de alineación de tiempo. Esto corrige el tiempo de las ondas sonoras para que se ajusten a la posición del oyente y mejorar así la escucha. lo que otorga una representación más natural tanto en las voces como en los instrumentos en formato estéreo.

Los Teufel Theater 500 ofrecen una dispersión del sonido amplia y uniforme. Disponen de una cámara de sonido interior basada en el principio del resonador de Helmholtz para reducir frecuencias y absorber así el sonido, lo que garantiza una audición correcta, sin resonancias ni estridencias.

Esta pareja de altavoces cuenta con Bass Reflex Downfiring, lo que irradia el sonido de los bajos en dirección al suelo. Una virtud que permite colocar el altavoz en cualquier lugar de la estancia -suelo o paredes- sin que afecte a la calidad del sonido. Lo pongas donde lo pongas, disfrutarás de una audición natural.

Teufel Theater 500: Características

Están desarrollados en base a un sistema de tres vías compuesto por dos woofers más un cono elaborado en Kevlar que genera bajos profundos y definidos, incluso sin un subwoofer. La trayectoria de la vibración del diafragma se corrige con el sistema de asistencia por láser Klippel, que aporta un bajísimo nivel de distorsiones, más detalles en la escucha y una mejor dinámica respecto a los altavoces tradicionales. 

Entre las características principales destacan las siguientes:

  • Par de altavoces estéreo HiFi. Potentes bajos
  • Sonido equilibrado en música, películas y juegos
  • Sistema de 3 vías con 2 woofers de alta resistencia para graves extremadamente bajos
  • Tecnología de alineación de tiempo para lograr un sonido envolvente y tridimensional
  • Concepto de directividad constante con guía de ondas para obtener el mismo sonido en todas las posiciones de escucha
  • Cámara de amortiguación para reducir ondas estacionarias y resonancias perturbadoras
  • Sistema Bass Reflex Downfiring para su instalación en la pared o libremente en la habitación

Precio

Su precio es de 899,99 euros, aunque se ofrecen con un descuento del 33% hasta el próximo 27 de abril por el cual se pueden adquirir a 599,99 euros. Disponible aquí

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.