¿Crees que le gustas? ¿Te gusta un chico/a y quieres saber si te corresponderá? Actualmente, gracias a la tecnología del amor puedes descubrirlo, pues existen varias aplicaciones y sitios de Internet con test para saber si le gustas a alguien, sin son compatibles en el amor o no. Estas apps son sencillas, fáciles de usar y gratuitas. ¿Son reales? Una de las dudas que siempre se tiene sobre estos test para saber si le gustas a alguien es en qué se basan. Se supone que muchos se nutren de información sobre supuestas manifestaciones psicológicas que se dan cuando estamos frente a alguien que nos gusta, y que van desde pupilas dilatadas hasta aumento en la sudoración… ¿Es de fiar el resultado?

Lo cierto es que estos test para saber si le gustas a una persona especial se basan en el análisis de datos como la compatibilidad, gustos físicos y personalidad.  Así que te dejamos dos aplicaciones que pueden descargar en Google Play para que lo descubran:

  • Como saber si le gustas – Prueba de amor
  • Prueba de amor

Te puede interesar:
Las mejores apps para ligar: Desde Tinder hasta Facebook Dating


Como saber si le gustas – Prueba de amor

Aplicación test para saber si le gustas a esa persona especial.
Esta es una de las aplicaciones más populares del momento.

Con esta aplicación puedes hacer un test para saber si le gustas a quién a ti te gusta . Es muy sencilla y fácil de utilizar, solo escribe tu nombre y el de la persona que te gusta, para ver la compatibilidad amorosa que tienen. En el cuestionario debes responder sencillas preguntas como: gustos físicos y personales, y una vez hayas terminado el test, se mostrará el resultado en una gráfica donde se indicará sin son compatibles como pareja.

Esta app o calculadora de amor tiene dos funciones: hace el análisis de cálculos por nombres y por compatibilidad de pareja, también tiene dos gráficas más para ver por separado si le gustas más físicamente o personalmente.

Prueba de amor

App Prueba de Amor
Esta app está basada en un algoritmo numérico que puede calcular tu porcentaje de compatibilidad amorosa.

Esta calculadora de prueba de amor está basada en un antiguo algoritmo numérico que puede calcular tu porcentaje de compatibilidad amorosa o el peso del verdadero amor entre nombres en pocos segundos. Este test para saber si le gustas a una persona, te dará algunas respuestas a tus preguntas.

En el test para saber si le gustas a un chico o chica debes ingresar tu nombre, tu fecha de nacimiento, responder a algunas preguntas sobre compatibilidad amorosa o incluso escanear tus huellas dactilares y te sorprenderás. Además de averiguar tu compatibilidad amorosa, la app Prueba de amor te permite crear y enviar hermosas tarjetas de amor con fondos románticos, emojis y afectivas frases de amor para expresarlas a tu pareja o a quien te gusta.

La tecnología sigue apoderándose de nuestro día a día, con ella podemos descubrir hasta el amor,  con tan solo un clic puedes conocer a tu media naranja en cualquier parte del mundo y por medio de una aplicación puedes hacer un test para saber si le gustas a alguien tanto como a ti.

1 Comentario

  1. el amor es una reacción química en el cual los enlaces pueden ser fuertes o débiles. una aplicación tendera hacia el enlace debil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.