Se acabó el misterio, la nueva versión de Android N se llama oficialmente Android Nougat, que en nuestro país es totalmente conocido como turrón.

Mucho fue el misterio que rodeó el nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google, que se especuló durante meses sobre la golosina que sería el nuevo distintivo de esta nueva versión si sería Nutella u otro tipo de dulce.

Ya desde marzo se liberó la primera versión beta del ahora Android Nougat, que tradicionalmente se venía haciendo con sus versiones anteriores durante la conferencia de desarrolladores I/O, sin embargo durante la conferencia se anunciaron algunas mejoras para la, aún sin estrenar, nueva versión del OS.

La controversia sobre el nombre del nuevo Android Nougat es tal que los de Mountain View convocaron a los fanáticos y frikis de su sistema operativo a participar en un singular concurso para proponer el nombre del que todavía no se había bautizado Android N.


 

Android N: Todo lo que sabemos hasta ahora


 

Por ahora se desconoce si la idea de Android Nougat fue de un participante del concurso o forma parte de la invención de sus creativos, lo cierto es que la gigante del internet se limitó a enviar un mensaje por Twitter agradeciendo la participación y “todas las ideas tan dulces”.

Ya oficialmente Android Nougat será el heredero al trono, sustituyendo la no muy antigua versión Android 6.0 Marshmallow, que se liberará en definitivo para principios del último trimestre de este año, tiempo en el que se espera sean anunciados los nuevos modelos de los smartphone Nexos, que se supone contarán con la nueva versión del sistema operativo.

Por ahora el detalle que se desconoce es la numeración de Android Nougat, aunque todo señala que no será una variante del 6, sino que será Android 7 directamente, ya que sus cambios y nuevas características no son simples mejoras de su versión anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.