Tecnología de punta y diseños vintage: las tendencias internacionales se dan cita en Carrefour, que ha decidido destacar los productos más innovadores de su catálogo en una exposición que llega a sus centros con una completa selección de los productos más actuales en electrónica, decoración, descanso y ocio.

Se trata de una iniciativa de Carrefour para mostrar a sus consumidores las últimas tendencias internacionales en distintos aspectos, con la innovación como eje central, y abarcando productos de todo tipo, pero donde la tecnología tiene un papel protagonista para transformar la experiencia de los consumidores.

Así, encontramos novedades en imagen y el sonido, con altavoces de diseño vintage que sorprenden a primera vista, y que valiéndose de la última tecnología de sonido buscan que disfrutemos del sonido de siempre con la calidad de hoy.

Entonces encontramos desde altavoces multiroom 360 que ofrecen una experiencia envolvente y permiten crear diferentes ambientes de audio en un mismo lugar a través de la conexión de diferentes dispositivos mediante Wi-Fi, hasta tocadiscos que permiten reproducir CDs y Mp3 o Jukebox con todos los servicios de un reproductor de radio, permiten al usuario transportarse a un tiempo pasado, pero con la calidad del audio de hoy.

internacionales de Carrefour incluyen propuestas de sonido para todos los gustos
Las tendencias internacionales de Carrefour incluyen propuestas de sonido para todos los gustos

En imagen la clave está en las pantallas de gran pulgada, con resoluciones como nunca antes vistas, que ofrecen un visionado perfecto desde cualquier ángulo y que gracias a su tecnología permiten el disfrute perfecto de pantallas de gran pulgada en espacios reducidos. Como ejemplo en la exposición de Tendencias Internacionales de Carrefour encontramos un par de propuestas de Sony y de Samsung con sus pantallas QLED.

En TV la clave está en las pantallas de gran pulgada, con resoluciones como nunca antes vistas
En TV la clave está en las pantallas de gran pulgada, con resoluciones como nunca antes vistas

El gaming no se puede quedar fuera cuando se habla de tendencias internacionales de mercado y por eso Carrefour ha colocado un corner dedicado a los videojuegos en su exposición del HiperCarrefour de Pinar de Las Rozas. Allí encontramos propuestas de ordenadores para gaming firmadas por HP, Lenovo o ASUS, por mencionar algunos, así como accesorios para llevar la experiencia gaming a un nuevo nivel.

Carrefour ha colocado un corner dedicado a los videojuegos en su exposición de tendencias internacionales
Carrefour ha colocado un corner dedicado a los videojuegos en su exposición de tendencias internacionales

Y finalmente encontramos un corner dedicado a la nueva forma de moverse por las ciudades que combina tecnología, comodidad y hacen un guiño al medio ambiente ya que son soluciones eficientes energéticamente y de baja contaminación. Allí vemos que en Carrefour Tendencias se han destacado productos como bicicletas eléctricas con más velocidades o monopatines eléctricos con una autonomía máxima de hasta 25 km son algunos de ellos. Como ejemplo interesante nos mostraron el modelo Urban100, que sólo se puede encontrar en Carrefour.es

La movilidad urbana incluye propuestas de innovación que van desde patinetes hasta bicis eléctricas
La movilidad urbana incluye propuestas de innovación que van desde patinetes hasta bicis eléctricas

El hogar inteligente también es protagonista de las tendencias internacionales que Carrefour ha querido destacar, por ello encontramos soluciones de iluminación inteligente, como la propuesta de Philips HUE para controlar el color de la iluminación desde el móvil, por ejemplo.

La iluminación inteligente puede controlarse desde el móvil con una app sencilla de usar
La iluminación inteligente puede controlarse desde el móvil con una app fácil de usar

Y los electrodomésticos conectados de Candy que se comunican y controlan desde una aplicación móvil, por ejemplo.

carrefour tendencias internacionales hogar inteligente GIZTAB
En Carrefour Tendencias vemos los electrodomésticos de Candy que pueden controlarse vía app móvil gracias a Simply-Fi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.