Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

6 novedades claves de la temporada 6 de Fortnite

6 novedades claves de la temporada 6 de Fortnite

Finalmente se hizo oficial la nueva temporada del juego Battle más famoso y por ello no podemos dejar de presentarte las novedades de la temporada 6 de Fortnite, porque mucho hay que decir ahora como por ejemplo que Sony se incorpora al juego cruzado en fase beta y Xbox comienza a probar el uso de ratón y teclado con la llegada de esta nueva edición.

Entre las novedades de la temporada 6 de Fortnite tenemos que el el parche v6.00 ya se encuentra disponible en todas las plataformas, es decir desde PC, Mac, PS4, Xbox, Switch y móviles compatibles, que por ahora en Android no lo son todos.


Te puede interesar:
Adicción a Fortnite sería la causa más de 200 divorcios en Reino Unido


Novedades de la temporada 6 de Fortnite

Para poder tener una mirada rápida sobre todas las novedades de la temporada 6 de Fortnite lo mejor es repasar las 6 claves que hemos encontrado como lo más relevante ahora:

  1. La isla flotante: Ahora los jugadores podrán notar que la zona central del mapa se ha convertido en una isla flotante y que se mantiene por la energía que le proporciona el cubo, también podremos notar las zonas corruptas que se han visto afectadas por la energía oscura que desprende el propio cubo. Sin embargo no está del todo mal, allí podrás conseguir consumibles especiales que te otorgan ciertos poderes.
  2. Los nuevos cultivos: Ahora notarás que se incorporan una serie de maizales y cultivos que conseguirán un tamaño mayor según el avance de la temporada, por otra parte hay que destacar que aquel castillo filtrado finalmente se confirma y su temática es tenebrosa.
  3. Las piedras de sombra: Otra de las novedades de la temporada 6 de Fortnite sin duda es ésta. Así como se tuvo las piedras de salto en la temporada, ahora se suman las piedras de sombra, se trata de un consumible que se repartirá en el mapa, sin embargo las encontrarás más en las zonas corruptas, tal como te señalamos antes.
  4. Nuevas habilidades: entre las novedades de la temporada 6 de Fortnite notarás que tendrás mayor velocidad de movimiento y altura de salto, también inmunidad al daño de caída y una nueva habilidad  llamada Fase que al presionar el botón de disparo te impulsará en la dirección hacia la que estás mirando y podrás atravesar objetos.
  5. Llegan las mascotas: Se confirma la aparición de las mascotas, aunque no te ofrecen realmente ningún tipo de ventaja en el juego tendrás muchas opciones de las qué elegir y las podrás conseguir con el pase de batalla de la temporada 6.
  6. Elige tus controles: Finalmente, entre las novedades de la temporada 6 de Fortnite encontramos que Epic Games ha realizado ajustes en el sistema de emparejamiento para que el usuario pueda elegir el sistema de control que desea, antes de entrar en una partida podrás seleccionar el mando o el ratón y teclado.

De esta manera te hemos presentado las 6 novedades de la temporada 6 de Fortnite que llega a partir de ahora.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate