Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Televisores LG OLED TV estrenan Dolby TrueHD

Televisores LG OLED TV estrenan Dolby TrueHD

En la cabeza del mercado de los televisores están las principales marcas como por ejemplo los Televisores LG OLED TV que estrenan Dolby TrueHD. No se conformaron con ser los primeros en ofrecer sonido Dolby Atmos, ahora incorporan la tecnología Dolby TrueHD que consigue mantener los matices propios del sonido, para garantizar una experiencia completa e inmersiva que vaya a la par de los gráficos que ofrece los paneles OLED de LG.

Se trata de una actualización de firmware que estará disponible de forma inmediata, todos los televisores LG OLED TV de 2017 tendrán ahora el sonido Dolby TrueHD, tecnología que ya ha sido adoptada por los principales fabricantes de Blu-ray HD 4K y los creadores de los últimos títulos de cine.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar un televisor LG OLED TV 4K?


Con la incorporación de Dolby TrueHD en los televisores LG OLED TV, la firma surcoreana se adelanta a las necesidades de sus usuarios y les asegura la máxima calidad de audio y resolución de imagen. Todos los televisores LG OLED TV de 2017 tienen un decodificador Dolby AC-4, que les permite estar preparados para adaptarse y ser compatibles con las nuevas generaciones de dispositivos de audio.

LG 55EG9100 OLED TV

Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics España señaló que “Los televisores LG OLED TV se han consolidado como referencia para el mercado Premium de televisión, y son la plataforma óptima para quienes quieran disfrutar del contenido tal y como sus creadores lo concibieron. Al incorporar las tecnologías de imagen y audio de Dolby, LG vuelve a superarse y a romper las barreras de la experiencia cinematográfica en casa”.

La nueva actualización para los televisores LG OLED TV con Dolby TrueHD también incluye Codec MAT que es el responsable de la transmisión de audio por metadatos, ideal para jugar partidas online o con cualquier consola desde uno de estos televisores.

Así mismo los televisores LG OLED TV son compatibles con Dolby Vision, los modelos más Premium de 2017 ofrecen de hecho ya esa experiencia, a través de los más de 100 títulos disponibles en streaming.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate