Con el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en plena ebullición y el verano recién llegado, la gente de LG nos ha presentado su nueva propuesta de televisores en los que combinan diseño con tecnología 4K y la OLED propia del fabricante.

Ana Isabel Moreno, Marketing Manager de LG España, nos explicaba los aspectos diferenciales de su propuesta en el mercado de los televisores, integrada por un catálogo que comprende distintas series de producto con una misión en común: Llevar el cine al salón de tu hogar.

Así, las series E y E+ ofrecen todas las ventajas de la tecnología 4K combinadas con la precisión cromática y el gran contraste que se consigue gracias a la tecnología OLED de LG y su cuarto subpíxel blanco.

Estos televisores permiten disfrutar de todos los matices del color gracias a sus 8,3 millones de puntos de luz. Merece la pena destacar que esta propuesta se completa con la nueva plataforma de Smart TV de LG y la tecnología Cinema 3D.

Las series U y U+, por su parte, aúnan las ventajas del panel IPS y la calidad de imagen 4K. Junto con esto, los modelos de la serie U+ cuentan con un potente sonido de 120 vatios.

Mientras que las series 6, 7 y 8 combinan Smart TV, Cinema 3D y calidad de imagen Full HD. Así, la serie 8 destaca por su sonido, mientras que la serie 6 ofrece la calidad y nitidez de la que se puede disfrutar en las salas de cine.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de lo que trae la gama 2014 de los televisores de LG explicados por Ana Isabel Moreno:

 

Un dato interesante es que esta nueva gama de televisores 2014 de LG incorpora una plataforma mejorada de Smart TV que LG ha desarrollado con sistema operativo webOS, con el cual destacan que ofrecen al usuario una experiencia más simple e intuitiva, ya que ha sido pensada para la búsqueda y visionado de contenidos sea cómoda y sencilla.

 

cintilo-base-web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.