Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Haier ampliar su oferta de televisores con una gama premium en diseño y tecnología conectada

Haier ampliar su oferta de televisores con una gama premium en diseño y tecnología conectada

Acorde con las expectativas del mercado y prosiguiendo su estrategia premium, Haier aumenta su gama TV con nuevos formatos como las pantallas sin bordes y nuevas tecnologías conectadas a partir de la integración de Google Assistant. Estos modelos integran la tecnología HDR para una calidad de imagen más contrastada, con más relieve y colores más brillantes y una luminosidad mejorada. Estos productos, presentados entre las novedades de la IFA 2018 estarán disponibles a la venta rápidamente.

Televisor Quantum Dot / x7000

TV Quantum Dot / x7000

Nuevo Quantum Dot / x7000 de Haier

Los últimos modelos de televisores Haier están equipados con la tecnología Quantum Dot, que ofrecen la sensación definitiva en cuanto a calidad y espectro de colores gracias a la tecnología HDR.

La diferencia está clara con estos televisores: los colores son más fieles y hay un mayor número de matices. Más detalles, negros más intensos, blancos más puros para garantizar una imagen más natural.

Disponible en 2 formatos en 55 y 65 pulgadas, los modelos X7000 garantizan una calidad de imagen muy superior.

Haier IOT TV, el televisor conectado del futuro

Estamos constantemente viendo la televisión Android de Haier, ¡y hablando de ella también! Ya no hará falta un mando de televisión, gracias a que integra Google Assistant, además, el control de voz del televisor y los objetos conectados no han sido nunca tan simples. Y nada que decir de las millones de aplicaciones disponibles en Google Play store para transformar el televisor en un soporte educativo e interactivo. Una vez conectado a Internet mediante Wi-Fi, no hay nada más simple para descargar las películas, encontrar las emisiones de TV en modo repetición o incluso jugar a los juegos preferidos.


Te puede interesar:
Así es el primer TV OLED 8K del mundo


Diseño y experiencia de audio en los nuevos televisores UHD

Haier UHD Ultra Slim TV X8000U

El televisor Haier UHD Ultra Slim TV X8000U con marco ultra fino, en cristal o en metal, recoge una pantalla de tan solo 5,2 mm de anchura para una calidad de imagen impresionante. Al beneficiarse de una definición en 4K UHD con un tratamiento HD, es una obra de arte que se funde en todos los interiores. Disponible en 55 pulgadas, garantiza una calidad de imagen muy superior para un resultado perfecto.

El modelo U6700U disponible en 65, 55 y 50 pulgadas se beneficia de la tecnología 4K UHD que ofrece una resolución de alrededor 8 millones de pixeles, es decir, cuatro veces más que la de alta definición (2 millones de pixeles). Las imágenes y los detalles son más nítidos y la luminosidad es extraordinaria. Este modelo, equipado de una barra de sonido, promete una inmersión perfecta para una experiencia de audio sin precedentes.

TV 8K TV de Haier LE75X7500SHV

El nuevo televisor Haier 8K asegura una increíble experiencia visual: la resolución 8K tiene píxeles que miden 7680 x 4320, haciendo alrededor de 33 millones de píxeles en total, lo que representa cuatro veces más la resolución 4K UHD, doblando el número de píxeles de una UHD a la vez horizontal y vertical.

La calidad de imagen es óptima al reducir el borde de dientes de sierra para alisar las líneas y afinar la línea de borde. Se puede descubrir una increíble profundidad de campo con más luces y contrastes, aumentados por el efecto 3D creado por una gradación lisa. Las imágenes extremadamente detalladas como no las hemos nunca visto antes aportan una experiencia de visionado hiperrealista que cautivará tanto a los ojos como al cerebro.

En línea con su estrategia «Zero Distance», la marca número uno mundial del mercado de grandes electrodomésticos* Haier, responde así a las expectativas de los consumidores que buscan pantallas de televisión con más diseño y más conectadas, sin compromiso con la calidad de imagen y sonido.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate