Xiaomi está introduciendo en España su línea de televisores Mi TV 4, fabricada por la propia compañía, para hacerse un hueco en este mercado tan demandado. Son tres modelos de televisores inteligentes con características de alta gama y una relación calidad precio que dará mucho de qué hablar. Las nuevas teles de Xiaomi tienen una interfaz fácil, hardware potente y una amplia biblioteca de contenido multimedia para ofrecer una experiencia única.

Y es que los televisores de Xiaomi tienen un diseño elegante y con las siguientes dimensiones: Mi TV 4A de 32’’ de gama baja, Mi TV 4S de 43’’ y Mi TV 4S de 55’’, ambos de gama media. Con características interesantes, y un precio ajustado, podrían fácilmente convertirse entre los favoritos de los usuarios para disfrutar de los programas de televisión como series, películas.

Características de los televisores Mi TV 4

Entre las características que encontramos de la primera serie de televisores  con la cual Xiaomi pretende ganarse un lugar entre el público español, destaca su tecnología Android 9.0 para instalar apps de Google Play, Google ChromeCast y Google Assistant.

También trae  Mi Remote y un botón dedicado al Asistente de Google, para que los dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles se puedan controlar de forma remota mediante comandos de voz.

Mi TV 4S de 55”

Precio y disponibilidad

Los modelos estarán en preventa del 25 de noviembre al 02 de diciembre en mi.com, Mi Stores, MediaMarkt y PC Componentes y sus precios, bastante competitivos, varían de acuerdo al tamaño:

  • Mi TV 4A de 32’’ por 179 euros
  • Mi TV 4S de 43’’ por 349 euros
  • Mi TV 4S de 55’’ por 449 euros, pero se venderá por 399 euros durante la preventa.

Luego del 2 de diciembre, los televisores de Xiaomi podrán venderse en las tiendas antes mencionadas. Con estas características y precios de los televisores Mi TV 4 Xiaomi, ¿lograrán ser del gusto de los españoles? Solo el tiempo lo dirá… Mientras te recordamos las claves para elegir la mejor TV calidad precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.