Capacidad para soportar el estándar HEVC 4K, permitiendo reproducir contenidos 4K vía streaming, y otorgar compatibilidad con contenidos 4K/60p en medios de almacenamiento externos como USB y tarjetas SD, antena y a través de conexión a Internet, sin necesidad de recurrir al apoyo de dispositivos externos, son algunos de plus con los que cuenta la nueva generación de televisores 4K 3.0 de Hisense.

Los datos han sido aportados por fuentes de la multinacional de electrónica, quienes además han resaltado que los nuevos terminales –planos (K681 y K321) y curvos (XT810 y K720)- ofrecen resolución de 3840×2160 y disponen de procesador Quad Core 4k de alto rendimiento, así como puertos USB 3.0 y HDMI 2.0.

“Hisense ofrece Smart Tv y Smart TV con Google TV como portal del entretenimiento sin fin a través de la TV, las aplicaciones y la Web. Una experiencia sencillamente brillante con la TV, el móvil y la tablet trabajando al unísono”, han destacado los informantes.

 

televisores-4k-hisense-especificaciones-presentacion-gp-f1
La presentación de los nuevos televisores de Hisense, ha coincidido con la celebración del GP de F1, donde la marca participa en calidad de patrocinador del equipo Infiniti Red Bull Racing Team, del que este año son Official Team Television Supplier.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.