Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es la gama de TV Smart TV de Hisense con Inteligencia Artificial

Así es la gama de TV Smart TV de Hisense con Inteligencia Artificial

Si buscas comprar la mejor TV calidad precio sigue leyendo: Los nuevos televisores Smart TV de Hisense destacan por integrar inteligencia artificial, así que si buscas un TV Smart TV con panel ULED, OLED, Laser TV o UHD TV sigue leyendo para que sepas cuál comprar según tus necesidades y precio a pagar.  Y es que bajo el nuevo eslogan “Hisense, the TV Specialist”, la marca ofrece una nueva y completa gama de televisores que destacan por ofrecer los últimos avances tecnológicos del mercado a precios competitivos. Entre las nuevas funciones de estos nuevos modelos, destaca la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.

Durante la presentación, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, ha destacado el poder innovador de la marca y su rápido crecimiento mundial en el sector de los televisores, especialmente en España:

“Con la integración de la Inteligencia Artificial y los nuevos avances presentes en la nueva gama de televisores que lanzaremos en España durante 2019, demostramos el esfuerzo y la inversión anual de Hisense en el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas accesibles y el poder de la marca en todo el mercado internacional”.

Por su parte, Javier Sirvent, experto en IA y considerado uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en nuestro país, ha hablado sobre la íntima relación entre la oferta de productos, el contenido a la carta y la IA mediante la tecnología más puntera.

Vidaa U 3.0, Inteligencia Artificial en los Smart TV de Hisense

Hisense Vidaa U 3.0

Hisense ha creado Vidaa U 3.0, que incorpora los últimos avances de IA aplicado al mundo del televisor

Inspirado en el sistema operativo Vidaa U, Hisense ha creado Vidaa U 3.0, que incorpora los últimos avances de IA aplicado al mundo del televisor. Con un sistema más sencillo y personalizable, es un 50% más rápido que la anterior generación y permite visualizar recomendaciones de contenido desde la página de inicio. Este nuevo sistema operativo permite gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia o la aplicación RemoteNOW. Para el televisor, Vidaa U 3.0 también permite el control por voz de los televisores gracias a aplicaciones como Amazon Echo, e incorpora el reconocimiento de escenas, capaz de ajustar automáticamente la imagen gracias a una tecnología basada en la nube que proporciona la mejor experiencia de visualización.

El nuevo Vidaa U 3.0 es compatible con la función Alexa de Amazon y permite descargar una aplicación en el smartphone para controlar el televisor y disfrutar de diferentes modos de visualización, como el modo Deportes y el modo Juego. También se pueden compartir fotos o videos desde el móvil o proporcionar servicios on line, tales como actualizaciones del software o diagnóstico de posibles problemas técnicos del televisor.


Te puede interesar:
LG presenta su nueva gama de TV Smart TV apostando por la tecnología Nanocell


Hisense ULED TV, características y opiniones

Entre las grandes novedades de Hisense para 2019, destacan dos modelos de la serie ULED, U8B y U7B, con tecnología propia y gran aportación de la compañía al mundo de los televisores. Su procesador Hi-View Pro Engine combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV.

Gracias a características como Dolby Vision HDR, esta renovada serie ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.

Estos dos televisores cuentan con materiales especiales para ampliar aún más la gama de colores que alcanza hasta el 100% de la gama según el estándar BT.709. Otra de las características que potencian la calidad de imagen de esta nueva serie es la función Smooth Motion, que adopta la tecnología de estimación y compensación de movimiento para mejorar la claridad de las imágenes.

Además, modelos como la U8B, disponibles en 65 y 55 pulgadas, admiten un brillo máximo de 1000 nits para experimentar un efecto visual HDR excepcional; mientras que la serie U7B, disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, cuenta con Ultra Local Dimming, que adopta un proceso de atenuación local y brillo de precisión para mejorar el sistema de retroiluminación de Hisense ULED TV y presentar un contraste brillante.

Cómo son las TV Smart TV Laser TV de Hisense

Con Laser TV, Hisense reinventa la manera de entender la tecnología. Este nuevo sistema tiene ventajas genuinas en el rendimiento del color. Así, la luz del láser X-FUSION es estrecha, por lo que la onda de luz es pura y la transmisión de luz no se ve afectada por el problema de la dispersión, lo que produce colores más naturales con alta pureza y saturación. Todo en una pantalla LED anti reflejante y optimizada disponible en 80 y 88 pulgadas para vivir una experiencia en grandes dimensiones.

Gracias a la colaboración con dbx-tv, uno de los principales desarrolladores de tecnología de audio del mundo, el sistema de sonido de Laser TV y su calidad visual aportan una inmersión completa y un increíble realismo a cada detalle.

OLED TV Vs UHD TV en el catálogo de Hisense

55O8B, el nuevo modelo OLED TV de Hisense disponible en 55 pulgadas, destaca especialmente por su impecable diseño minimalista y su amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en 4K Ultra-HD. La fusión de las imágenes HDR Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos de esta serie transforman el entretenimiento en una experiencia visual inigualable.

La serie UHD TV de Hisense son televisores 4K que reemplazan a la serie A6100 en la línea de productos para 2019. Los modelos UHD como B7300, disponibles en 65, 55, 50 y 43 pulgadas, se sirven de la tecnología 4K, HDR y Vidaa U3. Por su parte, B7500, disponible en 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas reemplaza a los modelos A6500 y actualiza la gama de colores y dispone de un marco más estrecho y el cuerpo más delgado que la serie A6500 actual.

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate