Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

Los anuncios del CES 2018, que tiene lugar en Las Vegas, no dejan de sorprendernos, como ha hecho LG que ha mostrado un prototipo de pantalla OLED 4K que se aleja de la idea que teníamos de las pantallas flexibles.

La pantalla de 65 pulgadas es capaz de enrollarse en un tubo, como si fuera un cartel o plano arquitectónico. El prototipo ofrece resolución UHD 4K y sería una evolución de la primera pantalla flexible que presentó el fabricante en CES 2014. LG Display la promociona como el primer televisor OLED del mundo con la capacidad de enrollarse.

Otra de las novedades que se logró saber de esta nueva pantalla es que es capaz de guardarse en un tubo para transportarse de manera más fácil.


Te puede interesar:
LG se acerca al mundo de los coches autónomos en el CES 2018


Aunque por el momento, no hay más noticias y detalles de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Llegar de 18 a 65 pulgadas es un gran avance y la posibilidad de enrollarse permitiría transportarlo de manera más sencilla, por lo que puede que esto marque una nueva tendencia en lo que serán los mejores televisores para comprar.

Sumado a esto, también se espera una actualización de la gama media de teléfonos. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

 

BP Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button