Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

Los anuncios del CES 2018, que tiene lugar en Las Vegas, no dejan de sorprendernos, como ha hecho LG que ha mostrado un prototipo de pantalla OLED 4K que se aleja de la idea que teníamos de las pantallas flexibles.

La pantalla de 65 pulgadas es capaz de enrollarse en un tubo, como si fuera un cartel o plano arquitectónico. El prototipo ofrece resolución UHD 4K y sería una evolución de la primera pantalla flexible que presentó el fabricante en CES 2014. LG Display la promociona como el primer televisor OLED del mundo con la capacidad de enrollarse.

Otra de las novedades que se logró saber de esta nueva pantalla es que es capaz de guardarse en un tubo para transportarse de manera más fácil.


Te puede interesar:
LG se acerca al mundo de los coches autónomos en el CES 2018


Aunque por el momento, no hay más noticias y detalles de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Llegar de 18 a 65 pulgadas es un gran avance y la posibilidad de enrollarse permitiría transportarlo de manera más sencilla, por lo que puede que esto marque una nueva tendencia en lo que serán los mejores televisores para comprar.

Sumado a esto, también se espera una actualización de la gama media de teléfonos. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

 

Peláez Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate