Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que se puede instalar y usar en un ordenador con sistemas operativos como Windows, macOS y GNU/Linux gracias a su versión “Telegram Web”. Aquí te explicamos cómo sacarle el máximo partido a Telegram desde el navegador o descargando alguna de las app para ordenador. Veamos.

Cuenta con una interfaz de acceso gratuito, es decir, que permite a cualquier desarrollador crear sus propios clientes externos con apoyo de la comunidad. ​ 

En Telegram se pueden enviar textos, imágenes, archivos como pdf y/o audios, ya que esta aplicación está disponible en varios idiomas. 

Generalmente, esta aplicación se descarga en dispositivos móviles, sin embargo, también cuenta con una versión web descargable para usar de forma fácil y de esta manera obtener Telegram en el ordenador.

Telegram Web en MAC

Para usar Telegram en el ordenador se puede descargar su versión para Mac o PC en el caso que así lo necesites.  También, como habíamos comentados antes, se encuentra disponible para varios sistemas operativos. 

Telegram en Mac y PC cuenta con las mismas funciones que para un teléfono móvil. Además, se puede utilizar la herramienta en varios dispositivos de manera simultánea. 

Telegram Web en PC

Es una herramienta totalmente independiente, ya que no necesita que el teléfono móvil esté conectado al internet o esté cerca del ordenador para poder usarla.

Al usar Telegram en el ordenador te ofrecerá muchas funcionalidades,  tales como: Enviar mensajes, fotos, vídeos, música y archivos de cualquier tipo.

También, sincronizar los chats a través de todos los dispositivos que dispongas, conversar con los contactos registrados, crear y gestionar grupos,  entre otros. 

Desde su ordenador podrá elegir y configurar la interfaz de la aplicación, así como también enviarle a sus contactos cualquier archivo que tenga almacenado en la PC.

Si quieres descargar esta aplicación debes acceder a la página web oficial de Telegram y elegir el tipo de sistema operativo que sea más adecuado para tu MAC y/o PC.

Es por ello que debes seguir las indicaciones que establece el sistema, ya que Telegram en el ordenador es una aplicación fácil de usar e instalar y puedes exprimir los trucos de Telegram al máximo con la comodidad de la gran pantalla y el teclado completo de tu equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.