Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Cada cierto tiempo toma mayor relevancia cuando se cae WhatsApp. A medida que su popularidad y descargas crecen, también lo hacen las funciones y sus problemas. Uno de estos son sus notificaciones. Por lo general, algunos usuarios se quejan de que Telegram no avisa de los mensajes.

Si de casualidad te has preguntado esto, de “por qué Telegram no me avisa de los mensajes”, entonces es momento de prestar atención y ver cómo puedes solucionar esta situación.

Hay varias alternativas para activar las notificaciones, y aquí en GizTab te diremos cómo hacerlo para que no tengas que perderte de nada en Telegram.

Telegram no me avisa de los mensajes: Cómo activo las notificaciones

Existen varias opciones para activar las notificaciones en Telegram. Antes de darte el paso a paso de cómo activar las notificaciones de tus mensajes, es importante que primero te cerciores de algunos detalles: si estás conectado a Internet, si borraste los datos caché del móvil, si tienes la última versión de la app.

Luego que revisaste y aún no te llegan, tendrás que hacer lo siguiente, según indican en GuidingTech

  1. Comprueba la configuración de notificaciones de Telegram. Ve al icono de información de la app, luego a Notificaciones y activa el interruptor si no lo está.
  2. Compruebe la configuración de notificaciones en la aplicación de Telegram de los Chats privados, Grupos y Canales. Este paso puedes hacerlo desde la Configuración y luego en Notificaciones y sonidos.
  3. Verifica si has silenciado algún chat. En la app, toca nombre del contacto en la parte superior y activa el interruptor junto a Notificaciones.

Como ves, son varias las alternativas que tienes a tu alcance para saber por qué Telegram no me avisa de los mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí