La era de los pantallas flexibles estarían por cambiar, siendo la próxima apuesta un móvil Samsung con pantalla enrollable y transparente. Parece una estrategia completamente diferente a lo que ha venido planteando el fabricante, pero los tiempos pasan y la firma coreana sabe que no se puede quedarse atrás en cuanto a innovación. 

Para nadie es un secreto que Samsung es una de las empresas que no teme a la hora de crear dispositivos increíbles, prueba de ello son sus móviles plegables tipo concha y libro, siendo de los pocos fabricantes en tener ambos en un catálogo. Pero, todo parece indicar que más pronto de lo que parece la firma subirá al siguiente nivel. 

Samsung con pantalla enrollable transparente ¿Qué sabemos?

Saber cómo será el móvil Samsung con pantalla enrollable transparente es algo que todavía es una incógnita, pero existen ciertas patentes que nos dan una idea de esta próxima apuesta de móviles ultra top que hemos visto en reportes de medios como LetsGoDigital y Gizmochina.

Ahora bien, la gran pregunta es ¿Por qué un panel transparente? Pues todo indica que con un panel de este tipo seremos capaces de contemplar el contenido de una forma más eficiente. 

La experiencia que podríamos tener de ello es como si se tratase de un proyector frente a una pared, es un ejemplo claro de lo que podríamos contemplar. Una de las empresas que se ha atrevido ejecutar una estrategia como esta ha sido Xiaomi, teniendo una TV transparente ultra plano y los resultados ha sido verdaderamente interesante. 

Lo que nos llena de dudas es si un móvil con este panel tendría que estar en interiores, es decir en condiciones de luz baja y oscura. No vemos con claridad, tampoco si esto con el resplandor del sol será imposible de visualizar, pero estamos hablando de Samsung y no hay dudas que lograrán sorprendernos con esta apuesta. 

Estimamos que el móvil Samsung con pantalla enrollable transparente lo veamos para finales de este mismo año, así que debemos tener algo de paciencia.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.