Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Telefónica quiere que aprendamos a cocinar con la App de Disney y Ferran Adriá

Telefónica quiere que aprendamos a cocinar con la App de Disney y Ferran Adriá

Probablemente tenemos en casa un par de críos a los que les gusta mucho jugar con el tablet y con el móvil, o quizás tienen una gran curiosidad por la cocina, en cualquier caso lo que diremos les interesa a ambos, y es que Telefónica anunció una nueva aplicación interactiva que lleva por nombre “Tu cuento en la cocina” en una alianza con la firma Disney y el reconocido chef Ferran Adriá. App con la que se busca promover los hábitos saludables para alimentarse y aprendamos a cocinar en familia.

La nueva aplicación de telefónica para que aprendamos a cocinar es compatible con la plataforma iOS y Android, tiene un precio de 3,99 euros y su concepto encaja en un proyecto multiplataforma que comenzó a principios de este año con el anuncio del libro “Te cuento en la cocina”, a estos dos productos se le sumaría una página web y un blog propio para el chef Ferran Adrià en el que ofrecería recetas para los más pequeños de la casa, fáciles de realizar.


 

Los 5 consejos para la seguridad de los niños con móviles


 

Esta aplicación para que aprendamos a cocinar hecha por Telefónica es bastante intuitiva, y tiene el objetivo de motivar a los más pequeños en el mundo de la alimentación, promoviendo una nutrición saludable en el ambiente familiar sin dejar de ser un momento divertido, para ello han utilizado herramientas lúdicas.

En esta aplicación para que aprendamos a cocinar veremos un despliegue de características gaming y funcionalidades totalmente personalizables para cada persona. Todos los participantes se enfrentarán a retos, juegos y una gran variedad de recetas de una manera muy interactiva.

La aplicación para que aprendamos a cocinar “Tu cuento en la cocina” lleva al mini cocinero a una estancia virtual interactiva en 360 grados, en la que puede descubrir contenidos y mensajes ocultos, como también hacer su propio avatar con características que lo asemejen al usuario real.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate