La tecnología avanza a un ritmo tan veloz que cuesta mucho seguirle el paso. Semana a semana se incorporan nacen nuevos sistemas, equipos, dispositivos, programas y aplicaciones de la tecnología en nuestro día a día, que incluso dan origen a nuevos términos que se incorporan en nuestro vocabulario.

Pensando en ello, desde TekNlife, el portal de tecnología y lifestyle, y GizTab, la revista multimedia de tecnología para tablets, hemos querido encapsular muchos temas de actualidad tecnológica en píldoras de vídeo que nos faciliten el estar actualizados en todo momento: Nace Teknews.

Teknews es un espacio para abordar la tecnología de forma ágil y clara, con la finalidad de mantenernos actualizados sobre los diferentes temas relacionados que van surgiendo día a día.

De la mano de los creadores de Tek’n’Life y de GizTab y presentado por los periodistas especializados en tecnología Esperanza Hernández (GizTab) y Andrés Purriños (TekNlife), TekNews tendrá una periodicidad semanal y versará sobre temas de actualidad tecnológica, contando con expertos invitados en diferentes ramas de la tecnología.

Merece la pena acotar la emoción con la que desde GizTab estamos abordando nuevos canales de comunicación, ya que esta serie de píldoras informativas se estrena pocos días después de que comenzáramos nuestra aventura radial con TechDencias“, una sección semanal dentro de “Atrapados en Latam”, el espacio radial de tecnología y redes sociales que se emite en OndaCRO, y en que participamos todos los viernes a las 16:30 para comentar temas de actualidad tecnológica.

Sin más preámbulos, a continuación os dejamos el episodio piloto de TekNews, que trata sobre las prendas de vestir conectadas o inteligentes (wearables, en inglés):

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.