Signify ha presentado el nuevo Disinfection Air Cleaner con desinfección UV-C que se une a su cartera de productos Philips UV-C, haciendo más fácil que nunca la desinfección del aire en casa. Con solo enchufarlo y encenderlo, el Disinfection Air Cleaner hace todo el trabajo. Este Disinfection Air Cleaner de Philips desactiva más del 99% de los virus y las bacterias en solo unas horas, incluso el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19. 

Limpia el aire de una habitación en pocas horas 

Con el nuevo Disinfection Air Cleaner de Philips los consumidores pueden desactivar los virus y las bacterias del aire de su propia casa. Este producto está equipado con luz UV-C en su interior, que desinfecta el aire de una habitación en pocas horas. Dado que la luz UV-C está contenida en el interior de la unidad de aire UV-C, no es necesario salir de la habitación cuando el dispositivo está encendido.  

“Después del lanzamiento de las lámparas de escritorio Philips UV-C y de la caja y mini caja de desinfección Philips UV-C que permiten a los consumidores desinfectar fácilmente las superficies y los objetos pequeños en casa, el nuevo Disinfection Air Cleaner con desinfección UV-C es la última oferta de nuestra cartera de consumo Philips UV-C”, dijo Michael Rombouts, líder de la Unidad de Negocio de Lámparas y Luminarias LED de Signify. 

Diseño portátil y fácil de usar 

El diseño práctico, portátil y elegante del Disinfection Air Cleaner UV-C de Philips encaja perfectamente con el diseño de cualquier estancia. Se trata de un dispositivo fácil de usar con un indicador luminoso intuitivo que muestra cuándo está encendido y funcionando el producto.

“Con la unidad de desinfección de aire UV-C de Philips permitimos a los consumidores limpiar también el aire de sus espacios vitales personales. De este modo, se sienten más cómodos proporcionando lo mejor para su familia y pueden volver a pasar tiempo de calidad con sus seres queridos” 

Dispone también de una función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo una vez transcurre el tiempo indicado. Además, el modo silencioso garantiza que sea muy silencioso cuando hay invitados en casa o mientras dormimos.  

Disponibilidad y precio

El Disinfection Air Cleaner con desinfección UV-C de Philips estará disponible en España a partir del 1 de noviembre por un precio total de 249€ a través de www.lighting.philips.com.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.