BANNER CECOTEC

Samsung ha presentado junto a Alaska su nueva campaña “Recuerdos en alta definición”, dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. Con motivo de esta campaña, Samsung ha rescatado del recuerdo el mítico programa “La Bola de Cristal”, uno de los más queridos y emblemáticos de su infancia para muchos telespectadores, añadiendo todo el detalle y color que nos ofrece hoy la tecnología QLED TV.

La campaña “Recuerdos en alta definición” tiene un marcado componente emocional ligado al hecho de que una gran parte de los recuerdos de nuestra vida giran alrededor del televisor, de sus programas y de los momentos míticos que vivimos frente a la pantalla junto a nuestra familia y amigos. Sin embargo, la mayoría de estos recuerdos están en baja definición, puesto que vimos aquellos programas en una televisión antigua, muy alejada de la alta resolución y del nivel de contraste, brillo y detalle que ofrecen los televisores actuales.

“La Bola de Cristal, con sus electroduendes y la Bruja Avería, es uno de los recuerdos más especiales de nuestra infancia que compartimos muchos españoles. Con esta nueva campaña #RecuerdosEnAltaDefinición, queremos emocionar a los espectadores y regalarles un nuevo mundo de luz y color para sus recuerdos, lo que ha sido posible gracias a la evolución de la tecnología de televisión hasta nuestros actuales televisores QLED TV que reproducen el 100% del volumen de color”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

Por ello, Samsung, gracias a la revolucionaria tecnología QLED TV, que ofrece la mejor calidad de imagen en un televisor, se ha propuesto añadir detalle y color a nuestros recuerdos. Por un lado, permitiendo que las imágenes y contenidos que vemos hoy -y que serán nuestros recuerdos del mañana- puedan disfrutarse con la mayor calidad de imagen y colorido. Por otro lado, rescatando los contenidos memorables para los españoles y reproduciéndolos con la más alta calidad de imagen y sonido, tal como se verían hoy en un televisor QLED TV de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.