“banner
Home Guías Equilibra cuerpo y mente gracias a la tecnología: Las opciones de Huawei

Equilibra cuerpo y mente gracias a la tecnología: Las opciones de Huawei

gracias al HUAWEI Watch GT 2e podemos monitorizar nuestra actividad física con 100 modos de entrenamiento personalizados

La lucha contra la COVID-19 exige que nos quedemos en casa la mayor parte del tiempo,  pero eso no significa que no puedas seguir cuidando tu mente y tu cuerpo. Gracias a la tecnología podemos mantenernos equilibrados y en forma, porque para estar saludable es importante mantener buenos hábitos físicos. Así, si tienes un móvil de Huawei, sea un Huawei P40 pro u otro modelo, un smartwatch o los Freebuds, sigue leyendo porque vamos a repasar algunas de las propuestas que el fabricante nos ofrece en el marco de su campaña #HuaweiContigo, para que sepas cómo puedes sacar el máximo partido a la tecnología y los contenidos de la AppGallery para mantenerte saludable.

Huawei nos ayuda a mantenernos en movimiento, a controlar el estrés y hasta a mejorar la calidad de nuestro sueño. La clave está en soluciones como Huawei Salud, que nos impulsan a seguir cuidando de nosotros en cuerpo y mente, para que el confinamiento sea más llevadero. Así, por ejemplo, gracias a Huawei Salud, que es mucho más que un contador de pasos, ya que te permite llevar un control del ejercicio que realizas, así como medir la calidad del sueño o el nivel de estrés. 

Vamos, que no tienes excusas para mantenerte en forma aunque no puedas salir de casa. Y es que gracias al HUAWEI Watch GT 2e podemos monitorizar nuestra actividad física con 100 modos de entrenamiento personalizados, entre los que se incluyen bici estática, máquina elíptica y entrenamiento libre, entre otras. Una de las cosas a destacar es que no tienes que activar nada: Simplemente realiza tu entrenamiento normal, y el reloj lo detectará automáticamente, sin complicaciones de ningún tipo porque cuenta con detección automática de las rutinas de deporte.

Nuestro Huawei Watch GT2 incluye una herramienta de medición que será muy útil en entornos de trabajo: la medición de estrés. Con este índice podremos controlar cómo se desarrolla nuestra jornada laboral y aprenderemos a conocer mejor nuestras rutinas de trabajo y de descanso

Fabio Arena Product Manager de Huawei CBG España

El dato: En la AppGallery hay una amplia selección de aplicaciones de ejercicio que nos ofrecen rutinas sencillas que podemos seguir desde nuestro móvil, mientras el reloj se encarga de medir nuestros avances y nos facilita llevar el registro correspondiente. Y tu entrenamiento lo puedes musicalizar con los Freebuds 3, los auriculares inteligentes de Huawei, que además se conectan por Bluetooth a tu reloj, en el que puedes almacenar hasta 500 canciones para dar vida a tu entrenamiento, sin ataduras. Y recuerda que como usuario de la marca y gracias a la campaña HuaweiContigo tienes 3 meses gratis de suscripción a “Huawei Música” para disfrutar de un catálogo con más de 50 millones de canciones de productoras como Warner Music, Sony Music y Universal Music.

Ahora bien, el tiempo en casa implica que estemos un poco más estresados. Y es que separar la vida personal de la laboral, sin salir a la calle ni poder tomar el aire, puede ser complicado de gestionar. Para que la mente esté equilibrada, la clave está en tomarnos un descanso, en darnos un respiro de vez en cuando. Para esto la tecnología también es una buena aliada.

Por ejemplo, en el Watch GT 2e cuentas con HUAWEI TruRelax que te ayuda a aliviar el estrés al registrar los valores de HRV (variabilidad de la frecuencia cardíaca) y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés. Además, también incorpora una alerta sedentaria, que te recuerda que debes ponerte de pie y moverte después de un cierto período de tiempo en el que no haya realizado ningún movimiento físico. Esta función puede registrar la cantidad de pasos que damos cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que nos ponemos de pie.

Por otro lado, y para ayudarnos a descansar mejor, contamos con Huawei TruSleep 2.0 en el HUAWEI WATCH GT 2e, que monitoriza en tiempo real la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, la calidad de la respiración durante el mismo y utiliza análisis de datos para calificarla. Así, esta funcionalidad combina la tecnología de inteligencia artificial de Huawei para analizar con precisión los datos, al punto que puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para un mejor descanso.

En la AppGallery hay también un destacado de aplicaciones de salud con opciones muy interesantes y útiles para estos días en casa. Por ejemplo, encontramos la App de Savia,  la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE, para que todos los usuarios, sean clientes o no de la aseguradora, puedan disponer de atención médica online sin necesidad de salir de casa. Y en la selección “Stay Fit” también podrás encontrar aplicaciones de meditación que pueden resultar muy útiles a la hora de darnos un descanso mental. Como ves, opciones hay muchas, podemos mantenernos saludables, en cuerpo y mente, con la ayuda de la tecnología.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.