Con diseño innovador, cuerpo de madera dura, interruptores mecánicos y nueva ubicación de teclas, es la propuesta que ha planteado la compañía californiana Keyboardio como el teclado del futuro, que además viene con código fuente y un destornillador.
Ahondando en las características de este teclado –denominado Model 01- se ha conocido que dispone de una base de madera capaz de dividirse en dos (hasta aproximadamente 30 cm), ofreciéndole la posibilidad al usuario de trabajar de la manera que le sea más cómoda.
Sumado a lo anterior, el dispositivo en cuestión incorpora una bisagra en la parte inferior que permite aún más adaptaciones; una de ellas, de elevada con una especie de trípode en el centro; y otra, con inclinación en la parte central y de bajada a los costados.

En lo que respecta a la ubicación de las teclas, el Model 01 plantea un cambio radical. Y es que se presentan con alturas distintas y en una especie de espiral.
Siguiendo con el aspecto anterior, vale mencionar que tanto las teclas como las luces LED que tienen en la parte inferior, son programables por el usuario.
https://www.youtube.com/watch?v=PRv2v2vTTpo
Equipo de redacción de GizTab