Cumplimos un año desde que estrenamos los podcast semanales en GizTab, gracias a la colaboración que hacemos con las radios del grupo PRNoticias.com. Un año lleno de aventuras tech en las que miles de personas nos han acompañado, semana a semana, a descubrir las tendencias del mundo de la tecnología en TechDencias con GizTab, un espacio en el que contamos, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo la tecnología va cobrando protagonismo en nuestro día a día.

Arrancamos 2016 preparando la nueva temporada de nuestro espacio tecnológico en las radios online de PRNoticias con una gran noticia: TechDencias con GizTab fue el podcast más escuchado de todo el año 2015 en el ranking que elaboró dicho grupo de medios, posicionándose en el lugar de honor de su Top 10.

Wearables, vehículos autónomos, gadgets, videojuegos, hogar inteligente, software de productividad y gestión orientado a usuarios profesionales, pymes y autónomos… En definitiva, en TechDencias con GizTab hemos abordado todos los aspectos del mundo tecnológico y tú has sido nuestro cómplice principal, razón por la cual nos comprometemos a preparar los mejores contenidos para la temporada que está por iniciar.

En la siguiente temporada de TechDencias con GizTab nuestra directora editorial, Esperanza Hernández, continuará abordando los temas más relevantes del mundo tech con un tono sencillo y ameno, junto a una serie de colaboradores expertos en materia tecnológica como César Salza, editor de CNET en español y videoblogger tech, y Alejandro López, periodista de la fuente tecnológica de PrNoticias.com, quiénes estarán acompañados de portavoces de las principales empresas de tecnología que darán su visión sobre la actualidad. Además, los debates y entrevistas más relevantes del programa se compartirán en video en nuestro canal de YouTube.

Recuerda que puedes escuchar nuestros podcast de tecnología en los siguientes canales:

Solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de los que nos habéis acompañado en esta aventura, en la que hemos descubierto de manos de los principales protagonistas del mundo de la tecnología las últimas novedades del mercado y la forma en la que se están integrando en nuestra vida diaria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.