¡Atención CoffeLovers! Si te gustaría disfrutar de un rico café sin necesidad de sacar tu billetera para pagarlo y ayudar al planeta, entonces presta atención de esta iniciativa de la cadena de cafés COSTA del Reino Unido: lanzará al mercado una taza de café reutilizable con la que puedes pagar tu bebida.

Esta taza de café con su aspecto reutilizable la convierte en amigable para el planeta, puesto que al año menos del 1 por ciento de las tazas de café en Reino Unid se reciclan y, por otro lado, es práctica porque permite que paguemos con ella a través de un chip NFC extraíble.


Te puede interesar:
 Esta taza ecológica está hecha con residuos de café


 

Esta forma de pagar con chip es posible a la aplicación bPay de Barclays, que logró asociarse con Costa para lanzar esta taza única que han llamado “Clever Up”, según explican en The Verge.

Con esta taza de café reutilizable con la que puedes pagar tu bebida y otras cosas tienes la opción de recargar en ella hasta 15 libras y ahorrar 25 céntimos por cada vez que la utilices si estás en Reino Unido. ¿Llegará a España?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.