¿Buscas un robot aspirador eficiente y elegante? Sigue leyendo porque repasamos las claves de tres modelos que, sin duda, son de lo mejor que hay en el mercado en 2021. Y es que la reconocida marca de electrodomésticos Taurus ha presentado su serie Taurus Homeland, una nueva gama de aspiradores que promete una gran eficiencia y rapidez en la limpieza. Dicha serie está compuesta por tres modelos: Homeland, Homeland Gyro y Homeland Laser. Si bien pertenecen a la misma marca, cada uno presenta características únicas, ajustándose a las necesidades de cada usuario. Aquí repasamos sus claves.

Cada detalle los hace diferentes en cuanto a funciones, diseño y relación calidad precio se refiere. Repasando distintos aspectos que van desde el diseño y la potencia hasta la autonomía, podremos obtener una visión más objetiva de cada uno. Por tal motivo, hoy queremos comparar los nuevos robots aspiradores Taurus Homeland. Toma nota para que puedas elegir el que se adapta mejor a lo que estás buscando.

Índice de contenidos

Diseño y potencia

A simple vista, el diseño de los modelos Homeland y Homeland Gyro no presenta mayores diferencias. En su superficie, ambos cuentan con un botón que te ayudará a ponerlo en marcha cuando lo desees. En el Taurus Homeland el botón es de encendido y apagado simplemente. En el Homeland Gyro, este botón te permitirá pausar la limpieza y luego volver a reanudarla con el mismo botón.

Hacia la parte inferior, ambos modelos cuentan con un cepillo central motorizado, junto a 2 cepillos laterales extraíbles y lavables, además de una mopa con las mismas características. Asimismo, los dos cuentan con dos depósitos: uno para aspirar, con 450 ml de capacidad, y otro para aspirar y fregar.

El diseño del Homeland Laser, en cuanto a la estética y elegancia se refiere, se distancia un poco de los dos modelos anteriores. En su superficie encontraremos un botón de encendido. También lo acompaña un botón, que te ayudará a indicarle al robot que vuelva a la estación de carga. 

La potencia de los modelos Homeland y Homeland Gyro es de unos 1800 PA, mientras que el modelo Homeland Laser cuenta con unos impresionantes 2300 PA. Otras de las características que comparten es un diseño delgado de tan solo 7.6 cm. Se pueden observar acabados premium en negro y dorado.

Robot aspirador Homeland
Robot aspirador Homeland

Navegación

Cada modelo cuenta con su propio mecanismo de mapeo. Esto les permite realizar recorridos de manera eficaz, sin choques ni caídas. En el modelo Homeland tenemos el sistema de mapeo ElegantMove: este sistema trabaja mediante una navegación aleatoria y el apoyo de un conjunto de sensores de proximidad. Permite realizar una labor de reconocimiento por todo el hogar. 

El Homeland Gyro, por su parte, consta del sistema de mapeo ElegantGyro, que permite realizar un mapeo inteligente en busca de obstáculos. Esto le permite a este robot establecer un camino predeterminado a recorrer durante la limpieza.

Por último, el modelo Homeland Laser dispone de la más increíble tecnología de mapeo impulsada. Como su nombre indica, por un láser. Esta tecnología denominada ElegantLaser, permite escanear todas las habitaciones, obstáculos, esquinas y desniveles, con la finalidad de trazar un recorrido seguro y eficaz.

Conectividad

Todos estos modelos funcionan también con un control remoto, que da la posibilidad al usuario de controlar todas las funciones del robot con facilidad. Sin embargo, solo los modelos Homeland Gyro y Homeland Laser incorporan la APP Control. Podrás descargarla en tu móvil, pudiendo manejar tu robot desde esa plataforma.

Además de ello, estos dos modelos son compatibles con los reconocidos asistentes Alexa y Google Assistant, con los que podrás tener un control total para una mejor limpieza.

Homeland Laser
Homeland Laser

Modos de limpieza

El modelo más básico de este grupo de tres es el Homeland. Cuenta con 6 modos de limpieza: auto, aleatorio, perimetral, espiral, manual y vuelta a casa. El modelo intermedio, representado por el Homeland Gyro, posee 7 modos de limpieza: auto, gyro, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa y máxima potencia.

El Homeland Laser es el modelo más avanzado y completo de la gama gracias a sus 10 modos de limpieza: auto, select room, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, máxima potencia, restriction área, restriction wall y spot cleaning.

Batería

Los tres modelos de esta serie cuentan con una batería de litio de gran calidad. En el caso del Homeland, esta le provee una autonomía de hasta 90 minutos. Mientras que en los Homeland Gyro y el Homeland Laser la autonomía es de hasta 120 minutos

Homeland Gyro
Homeland Gyro

Relación calidad-precio

La diferencia de precios entre cada modelo es más que evidente. Puedes ver los detalles de los 3 modelos en su sitio Web

Como vemos, una propuesta de robots aspiradores para cada tipo de usuario, pero todos comparten potencia de succión, diseño premium y buena autonomía, para dar como resultado una limpieza muy eficiente. Teniendo en cuenta que son robots aspiradores que aspiran y friegan, de alta potencia, con una conectividad versátil y con múltiples modos de limpieza, su coste está más que justificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.