Hace poco os hablábamos de los problemas para ampliar la memoria de sus terminales que tienen los usuarios de iPhone. Por fortuna en Android no es así: Si buscas una buena tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento de tu móvil, echa un ojo a las nuevas tarjetas microSD Canvas React™ que han ampliado su capacidad hasta los 256GB. Con esta nueva capacidad, los usuarios dispondrán ahora de una gama completa de 32Gb a 256GB, para adaptarse a las necesidades de almacenamiento y rendimiento de todos los usuarios.

La línea de tarjetas, microSD Canvas React de Kingston está diseñada para atender, entre otras, las necesidades de los fotógrafos a la hora de capturar imágenes en modo ráfaga o videos en 4K. Las tarjetas microSD Canvas React, ofrecen velocidad, capacidad y durabilidad a la hora de almacenar.


Te puede interesar:
MobileLite Duo 3C: el lector de tarjetas con conexión USB tipo C de Kingston


Con UHS-I U3 de clase 101 de hasta 100 MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, los usuarios tienen la libertad de capturar aventuras en Full HD o grabar en 4K en su DSLR, cámara o smartphone. Aparte del aumento de capacidad, las tarjetas microSD Canvas React tienen la clasificación de rendimiento de la aplicación Video Speed Class 30 (V30) y A1.Los precios de las microSD de 256GB rondarán los 85 euros y se podrán comprar en breve en tiendas como Amazon y sitios especializados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.