En el ámbito de almacenamiento, Samsung también está dando de qué hablar; esta vez, al presentar su nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus 128 GB, construida con la avanzada solución flash MLC NAND –propia la surcoreana- y con el propósito de ofrecer a los usuarios una solución de respaldo del más alto nivel, capaz de capturar con facilidad vídeos, fotografías y contenidos multimedia de gran tamaño y en alta resolución, para su uso en los actuales dispositivos móviles.

“Esta tarjeta de memoria de 128 GB proporciona un potente nuevo estándar para las soluciones avanzadas de memoria multimedia, suministrando la más alta velocidad y capacidad de almacenamiento actualmente disponible para el cada vez mayor número de consumidores que utilizan cámaras de acción, drones, smartphones de gama alta y cámaras réflex digitales (DSLRs) con funciones de grabación y reproducción en UHD”, han reseñado fuentes de Samsung, destacando además que la microSD PRO Plus 128 GB es la última incorporación a la línea PRO Plus de Samsung, cuyas primeras versiones en 32 GB y 64 GB fueron lanzadas en mayo de 2015.

tarjeta-de-memoria-samsung-microsd-pro-plus-128-gb-serie

La Samsung microSD PRO Plus 128 GB incluye la memoria flash MLC NAND de más alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, ofreciendo las velocidades más rápidas de la industria de hasta 95 MB/s y 90 MB/s para la lectura y escritura, respectivamente.

Ahondando en los atributos de la microSD PRO Plus 128 GB, se ha sabido igualmente que es ideal para su uso en smartphones y tablets de gama alta, así como para cumplir los requisitos de seguridad, capacidad, rendimiento y respeto medioambiental inherentes a los nuevos dispositivos de audio y vídeo en el mercado de la electrónica de consumo, particularmente las cámaras de acción y los drones.

La nueva tarjeta de memoria está equipada para manejar el almacenamiento y transferencia de fotografías de tipo profesional, así como la grabación y reproducción de vídeo UHD. Puede grabar hasta 3 horas y 50 minutos de vídeo UHD, o 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta de memoria.

Sumado a lo anterior, esta nueva tarjeta puede almacenar un máximo de 10.940 fotos o 30.670 canciones MP3, basándose en las configuraciones y ajustes de usuario estimados por Samsung. Además, es compatible con cualquier dispositivo que tenga ranura para microSD, y está equipada con las funciones Samsung 4-proof recientemente actualizadas, que incluyen la resistencia al agua (IEC 60529, IPX7), a las temperaturas extremas, a los rayos X y a la fuerza magnética.

La microSD PRO Plus 128 GB ofrece una garantía limitada de 10 años y garantiza su supervivencia bajo temperaturas operativas de entre -25ºC a 85ºC y en temperaturas no operativas de entre -40ºC y 85ºC. Los datos almacenados en la tarjeta no se ven afectados por los rayos X y resisten una fuerza magnética de hasta 15.000 gauss, el equivalente a un escáner MRI de gran potencia.

En lo que respecta a disponibilidad, Samsung ofrecerá ahora la nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus 128 GB en más de 50 países, incluyendo China, Europa, Corea, Estados Unidos y otras regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.