Si buscas las mejores tarifas móviles para llamar al extranjero, echa un vistazo a esta propuesta de Vodafone: Se trata de Vodafone Mi País, un plan que incluye 800 minutos para llamar a España y al exterior, específicamente a otros 57 países de Europa, América y Asia. Además, la tarifa incluye 5GB de datos móviles para navegar que, durante este verano, aumentarán a 7GB (hasta el 30 de septiembre) para dar la bienvenida al buen tiempo. Este nuevo plan estará disponible para su contratación desde el 27 de junio por 15€ y se renovará cada cuatro semanas.


Te puede interesar:
Mejores tarifas móviles con datos y llamadas ilimitadas (Junio 2018)


Esta tarifa prepago para llamadas internacionales de Vodafone se suma a su catálogo de existentes. Los Países incluidos en los 800 minutos son: Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Además, los Clientes de Vodafone que consuman todos los minutos de su tarifa, pueden contratar un Bono que incluye 300 minutos para llamadas a Europa y Marruecos o un Bono de 100 minutos para llamadas a Latinoamérica, para disponer de más minutos internacionales y no dejar nunca de hablar con los suyos, por 5€ cada bono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.