“banner

A primera vista sería casi imposible pensar que el teclado Qwerty y el mouse de tu PC podrían ser reemplazados, sobre todo si tomamos en cuenta que los últimos modelos de Tablets están incorporando teclados inalámbricos y los ratones sin cables están convirtiéndose en tendencia, especialmente para los gammers. Sin embargo, otros creen que sí podrían serlo, como los creadores del wearable Tap, que pretende sustituir al teclado y al ratón de tu ordenador.

Este teclado virtual portátil tiene una forma de anillo para cada dedo que se coloca para controlar cualquier dispositivo con Bluetooth.


Te puede interesar:
Ahora podrás usar el teclado de BBVA para pagos móviles


 

Sus creadores afirman que este accesorio en forma de anillo fue desarrollado para aprovechar al máximo la destreza y la ergonomía de la mano humana para transmitir letras, signos de puntuación y símbolos de la manera más sencilla posible; así como para adaptarse a las nuevas tecnologías, como la Realidad Virtual.

Escribir, dibujar, diseñar, jugar y cualquier actividad que realices con tu ordenador puedes hacerlo con el wearable Tap, que pretende sustituir al teclado y al ratón por un precio de 150 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.