Las tablets SPC Glee y SPC Glow ya se pueden comprar en España y a un precio interesante. La fabricante española ofrece nuevos modelos de sus líneas de tablets Glee y Glow. Desde la navidad del pasado año, la empresa ha promovido entre los usuarios españoles estos dispositivos con grandes prestaciones y a un coste bastante competitivo.

La línea de tablets Glee viene en tres presentaciones: de 10.1 pulgadas y sólo WiFi que puedes obtenerla por unos 99 euros; la versión 3G que, además cuenta con 16GB de almacenamiento interno expandible por microSD y con un valor de 119 euros y, la Dark Glee, que promete un gran rendimiento con su procesador OctaCore y una carcasa metálica bastante resistente.

En cuanto a la gama de tablets SPC Glow, la empresa SPC también se renueva y presenta por primera vez un nuevo formato de 10.1 pulgadas, y su carcasa en color blanco para el  modelo Dark Glow. Con un procesador de 64 bits, promete una mayor fluidez en el desempeño del OS en los dispositivos. En cuanto a la pantalla es una IPS, que mejora los gráficos y presenta mayores ángulos de visión para lograr una mejor experiencia de usuario.

Al igual que la línea de tablets anteriormente descrita viene en 3 presentaciones: 10.1 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno por un valor de 119 euros; le sigue la versión 3G por 129 euros y, la tablet Dark Glow, con un diseño más estilizado, con el que aseguran es el top de los modelos presentados y puedes adquirirla por 139 euros.

La empresa SPC, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnología, afirma que un buen producto no debe estar asociado a precios elevados, por lo que decidieron optar por masificar dispositivos de bajo coste sin sacrificar calidad para lograr entrar en el hogar y las oficinas de los consumidores españoles y europeos.

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.