El Mobile World Congress de este año está a la vuelta de la esquina y los fabricantes se preparan para mostrar al mundo lo que tienen preparado para la nueva temporada de dispositivos de uso personal, pero no todo son smartphone, por ello repasaremos lo que sabemos sobre los tablets que veremos en el MWC 2017.

Nueva Samsung Galaxy Tab S3

Samsung no mostrará el Galaxy S8 en Barcelona, pero eso no significa que la empresa no estará como cada año en esa cita, de hecho tienen uno de los tablets que veremos en el MWC 2017, por ahora no oficial pero es un rumor muy fuerte, se trata del Samsung Galaxy Tab S3.

Este integrante del listado de tablets que veremos en el MWC 2017 contaría con un procesador de punta, el chip Qualcomm Snapdragon 820 o pudiera ser que portara el Exynos 7420 según el mercado, le acompañarían 4GB de memoria RAM y su panel sería de 9,7 pulgadas Super AMOLED, consiguiendo una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Es muy probable que el sistema operativo sea Android 7.0 Nougat, y podría llegar en un par de modelos: LTE+WiFi o únicamente WiFi.

Invitación Samsung MWC 2017
Ésta es la invitación de Samsung para el MWC 2017.

Huawei MediaPad T3

Aunque no se sabe casi nada de las características de este dispositivo, fuertes filtraciones aseguran que este será uno de los tablets que veremos en el MWC 2017 y será parte de los platos fuertes presentados por la firma asiática.

Se dice que este tablet tendría el nombre oficial de Huawei MediaPad T3, sería un dispositivo de 7 pulgadas como su antecesor, con un procesador Kirin de última generación, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Al parecer este participante de nuestra lista de los tablets que veremos en el MWC 2017 contaría con doble cámara y la principal sería de 12 megapíxeles.


 

Los wearables que esperamos ver en el MWC 2017


 

Nokia vuelve a la carga, pero ahora con un tablet

Para cerrar esta lista de los tablets que veremos en el MWC 2017 llega un modelo de Nokia que podría ser visto en Barcelona. Al parecer anunciaría un dispositivo de talla grande, específicamente con una pantalla de 16 pulgadas e incluso podría ser un equipo convertible.

Entre las características filtradas de este miembro de nuestra lista de tablets que veremos en el MWC 2017, se dice que contaría con un procesador Snapdragon 835 con velocidad de hasta 2,2 Ghz (ver para creer) al parecer la memoria RAM sería de 4GB y contaría con un almacenamiento interno de 64GB.

Estos son los posibles modelos de tablets que veremos en el MWC 2017, sin embargo no descartamos que otros modelos se filtren y los iremos incorporando a este conteo o incluso muchos más queden sepultados en el cementerio de dispositivos en el que se convierte el espacio ferial de este encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.