BANNER CECOTEC

El tablet Lenovo ThinkPad X1 anunciado durante el CES 2016 ya está en España. Este tablet sería el primero con diseño modular de Lenovo y puede comprarse en la tienda virtual de Lenovo, tiene un coste de 1479 euros y sus módulos estarán también disponible por un precio adicional.

El tablet Lenovo ThinkPad X1 es un híbrido que cuenta con un particular diseño en módulos que ofrece adaptarse a las necesidades de su usuario, como también cubrir las particularidades empresariales. Unida al teclado que lo hace un portátil, este tablet alcanza un peso de apenas un kilogramo y sus dimensiones son 291,5 x 209,5 x 8,25 milímetros, lo que supone un dispositivo con gran portabilidad y ergonomía.

Los módulos de este tablet permiten poder contar un poco más de autonomía, o si prefiere, el usuario cuenta con un proyector instantáneamente como la herramienta ideal para sus reuniones de trabajo o visualización de contenido en casa.


 

Moto G4, Moto G4 Plus y Lenovo K5, los nuevos móviles de Motorola y Lenovo


 

Viene con tres versiones del sistema operativo Windows: Windows 10 Pro 64-bit, Windows 10 Home, Windows 8.1 Driver support. Su pantalla es de 12 pulgadas Full HD con resolución 2K, que está soportada por los gráficos de chip Intel HD Graphics, el procesador es un Intel Core m7 vPro, puede venir hasta con 16GB de memoria RAM LPDDR3. El almacenamiento interno tampoco es pequeño porque se puede contar con un disco de estado sólido de hasta 1TB.

La cámara viene en dos versiones de 2 y 8 megapíxeles con Flash 1080p, además incorpora un micrófono dual. La autonomía es de 10 horas, pero insertando el módulo de productividad podrían lograrse unas 5 horas más de funcionamiento, convirtiendo el tablet Lenovo ThinkPad X1 en el dispositivo ideal para la movilidad.

En cuanto a los aspectos de seguridad, el tablet Lenovo ThinkPad X1 posee el chip de seguridad TPM, una cámara infrarroja y lector de huellas digitales. El módulo de productividad además integra puertos HDMI, OneLink+ y puertos USB. El teclado ThinkPad Thin Keyboard es bastante cómodo y preciso, además está disponible el Stylus Pen de Lenovo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.