Synology  ha anucniado la llegada de su nuevo software Synology Router Manager 1.1 en versión beta, esta nueva actualización ofrece mejoras que ofrecen una experiencia mas intuitiva en la gestión del router Synology RT1900ac.

Synology Router Manager 1.1 garantiza una gestión de red más profesional, así como funcionalidades para el análisis que realicen los pymes y autónomos, así como quienes lo empleen desde casa. Esta actualización robustece las medidas de seguridad del router y evaluar las necesidades y requerimientos de ancho de banda.

Tego Chang, Product Manager de Synology Inc señaló “Desde las primeras etapas de desarrollo del Synology Router Manager, uno de nuestros principales objetivos era ofrecer a los usuarios herramientas de gestión de la red potentes y profesionales. Con el lanzamiento de SRM 1.1, continuamos cumpliendo con esa promesa al añadir nuevas características que permiten a los usuarios configurar una red segura e inteligente para sus hogares y pequeñas oficinas”.

Cuenta con una mejor conexión inteligente, ya que los dispositivos se conectan automáticamente a la banda más apropiada, bien sea  de 2.4 GHz o 5 GHz. Es más estable, la red WAN Inteligente permite que el Synology Router RT1900ac se conecte a Internet a través de dos interfaces de red, lo que facilita la conmutación por error automática de la red.

Posee una funcionalidad de informes de tráfico fáciles de entender, que detallan el tráfico en un periodo específico de tiempo. Además con el sistema de detección de intrusos y el sistema de prevención de intrusos, Synology Router Manager 1.1  tiene la capacidad de analizar el tráfico de red con el objetivo de detectar y bloquear maleware y solicitudes de entrada a la red local del usuario no autorizadas.


 

DiskStation DS416play, el nuevo servidor NAS de Synology


 

Cuenta con control parental y  filtro del tráfico que incluyen la integración de Google SafeSearch y capacidad para crear tres perfiles distintos con el objetivo de bloquear distintos contenidos para niños o empleados.

El software Synology Router Manager 1.1 tiene acceso a la nube de Synology Cloud Station Suite permitiendo a los usuarios convertir su servidor en un sistema Cloud Station Backup de alta disponibilidad.

El Synology Router Manager 1.1 ya puede descargarse gratuitamente e instalarse en el Synology Router RT1900ac, desde el sitio de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.